Mi experiencia con la itv

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno hoy después de mucho comerme la cabeza he ido a pasar la itv de la motocicleta, la moto en cuestión iba sin posibilidades, manillar cuelgamonos mucho más alto y ancho que las medidas de la ficha técnica y retrovisores sin ningún tipo de número ni de E de los cojones, en varios talleres me dijeron que así ni de coña que la nueva ley me mirarian hasta los calzoncillos jeje, bueno la inspección que me costo 17 euros, duro no más de 15 minutos, miraron luces, ruido que me dio 98db, frenada, bastante incomodo el aparato, jjeje, y nada más. ni una ´sola medida ni naaa, la única pregunta es si los retrovisores eran de la marca harley jejeje, total moto con la itv pasada sin defectos, saludos a todos
 
Así deberia ser siempre, por cierto un par de consejos, no te desprendas de las piezas originales que te podrian servir para otra ocasion en la que no sean tan comprensivos y no des por aqui en que ITV te han echo el favorazo, como mucho en privado y a los foreros que tengan un minimo de confianza, que no soy malpensado pero no es cuestión de decirle a cualquiera que ITV se salta las normas.....por beneficio de todos y sobre todo por agradecimiento a la ITV, que se lo merece.
 
Pues yo conozco otra estación de ITV que tienes problemas para pasarla aun con la moto nueva recién sacada del concesionario (y sin ningún accesorio montado).
 
El otro día la pase yo en Madrid (S.S de los Reyes) viernes por la tarde, nadie en la cola... directamente, el técnico bastante correcto. Moto Heritage Americana de 1998, escapes de serie americanos, cuenta en millas, espejos americanos, óptica transparente europea, intermitentes tulipa color blanco (bombilla naranja).
Me hicieron:

Prueba de ruidos antes del túnel (ficha pone 97db) resultado 100db - OK
Anotó Kms (No comprobó cuentakm, me pregunto cuantos tenia)
Prueba de frenos - OK
Prueba de luces -OK
Revision visual (Comprobo grabado de escape)

Todo OK
 
Yo creo que el tema Harley en la mayoría de las ITV no es lo mismo que con o0tras marcas, yo todavía no conozco a nadie que como mínimo no les haga tilín, en cuanto a lo que dice MUMALO estoy totalmente de acuerdo con el en no dar los datos mas que por privado y a gente de confianza, yo trabajo cara al público y por lo que dicen de estaciones de ITV que no las pasan por la mas mínima tontería me apuesto una caja de cervezas a que esas eran precisamente las venevolentes que corrió boca en boca y seguro que un par de gilipuertas con la moto demasiado radicalizada como para darle el OK diría "pués a mi me han dicho que aquí, las pasan siempre, es mas pepito juanito y menganito las pasaron ayer y dieron x db no llevan optica x" etc. y seguro que a alguno se le ocurrió la genial idea de pedir la hoja de reclamaciones o de hablar con el gerente de la estación y decirselo, como si lo viera, yo trabajo cara al público y eso me lo encuentro todos los dias, osea que fran1983 yo haria lo que dice MUMALO no cuelges la estación y dale los datos solo a gente de confianza.
 
Saludos,Fran.tengo que pasar la ITV (ya tendría que haberla pasado<>) y me gustaría saber en qué estación la pasaste para hacer los mismo,supongo que en Tenerife.Unas garimbas.:alguien_de_clase_je
 
que si, que es verdad, que hay estaciones de ITV que no se complican la vida ni te piden la partida de nacimiento pa darte el visto bueno de tu burra, solo hay que encontrarlas y utilizar un poco el sentido comun por nuestra parte. Saludos en V y nos vemos on the road.
 
que si, que es verdad, que hay estaciones de ITV que no se complican la vida ni te piden la partida de nacimiento pa darte el visto bueno de tu burra, solo hay que encontrarlas y utilizar un poco el sentido comun por nuestra parte. Saludos en V y nos vemos on the road.

Santa verdad, el otro día contaba aquí cómo las pasé putas los últimos años para pasar la ITV en la de Coslada a un Terrano, se lo he vendido a un amigo y acaba de pasarla sin ni una pega en Almería..... :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo creo que el tema Harley en la mayoría de las ITV no es lo mismo que con o0tras marcas, yo todavía no conozco a nadie que como mínimo no les haga tilín, en cuanto a lo que dice MUMALO estoy totalmente de acuerdo con el en no dar los datos mas que por privado y a gente de confianza, yo trabajo cara al público y por lo que dicen de estaciones de ITV que no las pasan por la mas mínima tontería me apuesto una caja de cervezas a que esas eran precisamente las venevolentes que corrió boca en boca y seguro que un par de gilipuertas con la moto demasiado radicalizada como para darle el OK diría "pués a mi me han dicho que aquí, las pasan siempre, es mas pepito juanito y menganito las pasaron ayer y dieron x db no llevan optica x" etc. y seguro que a alguno se le ocurrió la genial idea de pedir la hoja de reclamaciones o de hablar con el gerente de la estación y decirselo, como si lo viera, yo trabajo cara al público y eso me lo encuentro todos los dias, osea que fran1983 yo haria lo que dice MUMALO no cuelges la estación y dale los datos solo a gente de confianza.

No sólo depende de la estación ITV... depende del mecánico de turno,,, y cambian bastante. Uno es "normal" y su compañero al día siguiente un "grasioso".

V'sss...
 
¡Que suerte!, a mì me cumple al dia 9 de febrero, la pienso llevar con todo lo puesto (hasta las defensas)...tal vez vaya este lunes, ya os contarè...
 
Con lo poco que me gustan a mi los juegos de azar y la ITV se esta convirtiendo en uno de ellos.:muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba