Mi 883 da 24.3 cv osea 33 como darle su potencia

Jesus883

New Member
Hola mirando mi documentacion vi q mi moto da 33 cv es una 883 2002 sabeis si de alguna manera la puedo devolver a su potencia. Gracias y saludos.
 
Buenas.

¿Esa potencia la da porque le han puesto el kit de limitación y lo han anotado en la ficha técnica o porque ya viene así de serie?

Mi moto anterior, una Sportster del 2001, era 1HD y venía de serie con 25 KW tanto en documentación como en la pegatina del chasis.

La de mi hijo es del 2003. Es 5HD y viene igual. Lo que le vino de perilla cuando se sacó el carnet para no tener que limitarla.

Esto se trató en 2 hilos.

https://foroharley.com/threads/potencia-sporter-xl-883-1991.60015/#post-881307

https://foroharley.com/threads/sporty-limitada-a-25-kw.68306/#post-981015
 
Los 24,3 serán kw que son 32,58 cv. el título lía un poco. Supongo que quieres deslimitarla no?
 
Buenas.

¿Esa potencia la da porque le han puesto el kit de limitación y lo han anotado en la ficha técnica o porque ya viene así de serie?

Mi moto anterior, una Sportster del 2001, era 1HD y venía de serie con 25 KW tanto en documentación como en la pegatina del chasis.

La de mi hijo es del 2003. Es 5HD y viene igual. Lo que le vino de perilla cuando se sacó el carnet para no tener que limitarla.

Esto se trató en 2 hilos.

https://foroharley.com/threads/potencia-sporter-xl-883-1991.60015/#post-881307

https://foroharley.com/threads/sporty-limitada-a-25-kw.68306/#post-981015
Viene en papeles de casa.... Por eso mi preginta si hay manera de ponerle la potencia q le corresponde
 
Sacado de la revista motociclismo:
"La forma de limitación por desgracia depende de cada marca e incluso de cada modelo, y no se puede dar una indicación que sirva para todas: fue habitual el uso de una limitación mecánica tiempo atrás, en forma de un cable de acelerador más corto, limitación en el movimiento de apertura de la mariposa o en la elevación de las campanas con carburadores. En esos casos podía ser evidente la limitación por un recorrido muy corto del gas: un cuarto de vuelta o incluso menos, cuando lo normal es media vuelta aproximadamente."
"Actualmente es más habitual que la limitación sea electrónica, no mecánica, el contar los motores con inyección: se cambia la centralita original sin limitación por una con especificaciones para 48 CV. En esos casos también depende de la marca cómo puede detectarse esta limitación, pero de nuevo el primer lugar donde mirar será la ficha técnica, y allí es posible que nos encontremos con la referencia de la centralita, incluso con el número de serie de ésta (en algunos casos la limitada tiene una letra o número diferentes de la no limitada). Habría entonces que comprobar el número de la centralita que monta la moto y comprobar si es la misma que la que consta como limitada en la ficha técnica. Si no es así, indicará que con posterioridad a la limitación se montó la centralita “full power” y por lo tanto, aunque en la ficha la moto conste como limitada, realmente no lo está."
Y cuando ya tengas claro si está o no limitada, a pasar por la itv a que te cambien la ficha técnica.
 
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