Meter mapa en LX1200N DE 2014

CALERO

Member
Hola a todos quería hacer una pregunta ,después de muchos años detrás de de una Harley he podido conseguirla, y después de muchos años con mi Shadow750 y conociéndola a fondo tengo que ponerme al dia con esta ,la pregunta: quiero cambiar el filtro y ponerle colas ya que esta de casa y suena peor que la honda ,tengo que meterle algún mapa? Gracias

Bienvenido al foro Cal.

Abre tema en 'Inicio - Presentación de nuevos miembros' y trae birra y fotos de la bicha si tienes. Y da detalles como el año y modelo, que es importante para ayudarte.

Bienvenido Calero.
Yo suelo usar un papel con las direcciones y las carreteras pegao en el depósito.
Ver el archivo adjunto 88528
Y que Jarlyn te has pillao?
@Trasto es de por allí y te puede orientar en todo
Bienvenido Calero.
Yo suelo usar un papel con las direcciones y las carreteras pegao en el depósito.
Ver el archivo adjunto 88528
Y que Jarlyn te has pillao?
@Trasto es de por allí y te puede orientar en todo
Muchas gracias por tu respuesta, ME he pillado la Sportster xl1200n . ¿Que puede valer meterle un mapa nuevo con las colas de escape?

Adjuntos

• FOTO.jpg
    FOTO.jpg
    333,7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Trespa, aquí tienes tu elefante.
La semana pasada me lo pediste.

Adjuntos

• IMG_20240803_100123.jpg
    IMG_20240803_100123.jpg
    221 KB · Visitas: 3
Hola a todos quería hacer una pregunta ,después de muchos años detrás de de una Harley he podido conseguirla, y después de muchos años con mi Shadow750 y conociéndola a fondo tengo que ponerme al dia con esta ,la pregunta: quiero cambiar el filtro y ponerle colas ya que esta de casa y suena peor que la honda ,tengo que meterle algún mapa? Gracias
Calero, bienvenido al foro.

Primero de todo, como te ha indicado el Güelo, pásate por presentaciones y nos cuentas un poco de ti, de tu moto, (muy guapa, por cierto), ya sabes, un poco de educación cuando uno llega a un grupo nuevo.

Una vez sabiendo de donde eres, te podemos recomendar a donde llevarla y orientarte en precios aprox.

Si cambias colas y filtro, estás alterando admisión y salida, con lo cual, sería menester remapear.

Trespa, aquí tienes tu elefante.
La semana pasada me lo pediste.

Muchas gracias caballero
En serio?
Bienvenido al siglo XXI. Mapa en GPS y al sitio.
Yo tengo una pelea con eso... No me habrá metido veces el puto Maps por autovía porque detecta un atasco o porque la ruta es más rápida o ahorra combustible.

Intentas salir a hacer una ruta por secundarias y terminas chupando 15km de M-50. O eso o te mete todo por secundarias y tardas una hora más de la cuenta

Siento haber entrado a saco no savia que sois tan finos jiji Perdon ..soy de villena Alicante los datos sobre la moto ya los teneis ,Creo que no es necesario el Remapeo solo meter el programs con esas modificaciones.

Atrás