Metal lube anti friccion

Bandido79

Well-Known Member
Pues esta mañana he hestado echando un vistazo en una exposicion de motos y habia un stand donde hacian una demostracion del producto....me he quedao flipao...supongo que muchos de vosotros ya lo conoceis,yo lo acabo de descubrir...para una larga vida al motor,metal lube...he visto en directo su eficacia para los motores y sobretodo cigueñal..os dejo el enlace...cuesta unos 30 euros,os lo recomiendo.
Metal Lube | lubricantes de motor | tratamientos antifriccion | lubricantes | aditivos - -que-es-
 
Yo se lo puese a la Night train al superar los 70000 km, y la verdad no he notado nada, ni que vaya mejor ni peor, lo suyo es no notar nada, y que sea el motor el que se desgaste menos. He oido todo tipo de opiniones, unas que bien otras que mal, lo que está claro es que hay aditivos a base de teflón que son para motores muy cascados, (ganar algo de compresión por ejemplo..... etc ,etc.. esos no son recomendables), el metal lube no es de este tipo, es anti fricción.. Vamos yo lo llevo en una moto, y no sé si hará o no efecto pues no se percibe diferencia antes y después.... Vamos que peor no va.....
 
Yo se de uno que lo hecho en un coche de alta gama......al poco empezo a dar fallos y se cargo medio motor......tambien se de varios que lo pusieron en coches y motos y no notaron absolutamente nada.......
 
Yo se de uno que lo hecho en un coche de alta gama......al poco empezo a dar fallos y se cargo medio motor......tambien se de varios que lo pusieron en coches y motos y no notaron absolutamente nada.......
Luchy,lo de joder el coche por este producto no me lo trago...simple casualidad ,seguro que se le jodió el motor,pero no creo que por el producto,no tiene nada que ver,es un producto que trata el metal,no esque dañe el aceite ni lleve siliconas,yo solo vi ventajas,otra cosa esque me digas que no has notado nada...eso ya es mas facil..pero lo de joder un motor....uffff,
 
Tuve un cliente que me regalaba el producto y lo he utilizo en mis coches ( en la moto aún no lo he probado ). Puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, ya que algunos ruidos desaparecián.

En concreto, este cliente hacia demostraciones con un motor diesel ( de origen Peugeot creo recordar ), pues bien lo que hacia para que la gente viese los efectos era vaciar el aceite y dejar el motor en marcha durante 20-25 minutos:temeroso:. El motor no cascaba y eso que solo utilizaba ese :gafas_de_sol:( 2 - 3 desmostraciones por semana ).
 
De este tipo hay varias marcas, me parece útil cuando la moto tiene muchos kms creo que así alargas la vida del motor :playero:
 
lo de ese motor jodido seria casualidad...no lo se.......que se jodio es veridico.......fue hace unos 8 años.......en un jaguar........
 
No voy a entrar en de talles pero por experiencia propia digo que funciona,solo metalube el resto tipo slick 50,motor up,etc te pueden joder el motor si es nuevo,el metalube lo he usado en competicion y me quede flipado cuando abrimos el motor despues de la temporada(800km en zona roja)no hubo que cambiar nada a diferencia de otros años(segmentacion,algun cojinete fuera de tolerancia,arbol de levas etc)lo uso en mi rk2007(45000km) como ayuda a otras muchas mejoras que le he hecho(mirad mis posts)pilla 210 de marcador sin problema a 4500rpm en sexta,la he llevado de coruña a lugo unos 90km por autovia a 180/190kmh non stop, llegar mirar temperatura y estar a 106grados osea perfecta.
 
Lo he puesto en mi Forty

Acabo de hacerle a revisión de los 1600 km. y se lo he puesto al motor y la trasmisión, parece increíble pero he notado una mejoría muy grande, el ruido del motor, no suena tanto a metal, la temperatura del aceite he notado que ha bajado, antes cuando comprobaba el nivel de aceite en caliente la varilla del tapón se veía el aceite con una especie de burbujitas, ahora esto ya no ocurre, la aceleración de la moto, no se si será por el metal Lube, pero también la noto mas ágil que antes y sobre todo cuando reduzco, ya no retiene tanto el motor como antes, de momento muy contento con los resultados.
 
yo lo heche en una bmw gs 1200,y un colega en una igual pero la rt,si notamos una ligera disminucion de las vibraciones,mi colega yo lo habia probado en una k75,y me comento que en su dia incluso a la ka subio un poco el relenti,como si hubiera soltado el motor un poco,mi opinion es que mal no le va hacer,en todo caso bien,pero no esperes la hostia
 
Yo también probé este producto, así que allá va mi ladrillo-experiencia con metal lube.

Yo lo utilicé para un Mazda MX3 con 200.000 km que no pisa un taller, pero hubo una vez cuando era joven e inexperto XD que casi me lo cargo, pues estuve circulando unos cuantos km bajísimo de aceite, lo que provocó que el coche empezara a sonar a "tasis".

Lo llevé al taller para un cambio de ruedas y fue cuando me comentó el mecánico que gracias a mi cagada debía cambiar los taquets que me salía la broma por 250€ o si no, probar con productos milagro.

Me contó que él ha probado unos cuantos productos milagro y que le parecen un engañabobos todos salvo 2: uno es el wyns limpiainyectores y el otro el metal lube, que probara a ver si notaba algo y que si no que ya volviera para cambiar los taquets.

Pues le hice caso, me lo pillé y noté que el arranque en frío mejoró rotundamente (arrancaba antes y el ruido a taxi casi desapareció) y el consumo de gasolina me bajó un par de décimas de media... Por lo que yo si que lo recomiendo, también os digo que cuando notaréis diferencia será cuando lo utilicéis en un motor algo jodido, en un motor nuevo o seminuevo no notaréis nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba