Merendamos el martes en la Beata Inés??

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues, el otro día lo comentó Galis y es verdad....ya estamos en época de merendar unos fartons.... :lengua_fuera:.
Si alguno se anima, mañana martes, estaré en los anzuelos sobre las 17:30, con idea de acercarme a la Beata Inés a tomar una horchata con UN fartón o un súper donut ...ya vorem.
Después, como supongo que con tanto dulce me quedará la boca pastosa, me acercaré o bien al West o a las tetonas (ya veremos, que apetece mas) a re hidratarme con una o dos cervezas antes de volver a casa a cenar, con la satisfacción del deber cumplido.
Que, algún voluntario?

Por ejemplo..... https://goo.gl/maps/9F31d

Una salida entre semanera¿? :me_kagun: jajaja Salgo del curro a las 18:00h así que si aun me encuentro con fuerzas acudo directo a la Beata Ines a probar esos fartons con horchata! :cachondon:

Que enviada , los mortales trabajamos, ni se sabe a que hora terminaré .

Me apunto a la merienda. A mi no me importa salir más tarde y esperar a lewis, pero tú mandas ray

Hola mozos, aquí no manda nadie :complice:.
Luego, tomando un cafelito decidimos, a ver que dice Lewis.

Me apunto, 17:30 en anzuelos y desde allí, para salir a la beata cuando querais.

Hola familia!
Lo dicho antes! Hacer marcha y yo acudo directo con la señora :cachondon: Guardarme sitio!

Atrás