Mercadillo Sportster y Harley en general

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos. Una vez vendida mi Sportster, quiero poner en venta toooda la "chatarra" que tengo dando vueltas por el trastero y que realmente no necesito ya.
Pondré fotos en breve, pero de antemano ya os digo que todas las piezas están en perfecto uso y que las vendo a buen precio, solo por el mero echo de quitármelas de encima, no para hacer negocio. Iré actualizando según vayan saliendo las piezas. Decir que todas las piezas, salvo que diga lo contrario, son de Sportster 883 Custom del 2005:

• Depósito gasolina ORIGINAL, carburación (17 litros) en color negro. Perfecto estado:----------------- 200€
  • Depósito NO ORIGINAL Peanut de 11 litros, nuevo y pintado de negro:--------------------------------100€
  • Mandos avanzados:------------------------------------------------------------------------------------------80€ (vendidos)
  • Soporte/torretas de reloj y luces, (pieza metálica cromada de la Custom): -------------------------------50€
  • Filtros y tapas de filtros de aire custom (valen para cualquier modelo de carburación). Tengo varios:--- 20-30€ (depende)
  • Botellas amortiguación delantera de Softail. Nuevas sin estrenar:-----------------------------------------50€
  • Cover Forks "Burly" para Sportster nuevos sin estrenar:----------------------------------------------------80€
  • Guardabarros trasero "Cola de pato":-----------------------------------------------------------------------15€
  • Espejos originales rectangulares, de los de siempre, con años:--------------------------------------------20€
  • Espejos redondos pequeños (aftermarket) de 10cm de diámetro, con sus cojidas a manillar:------------10€
  • Cables bujías rojos, old school, casi sin uso: ----------------------------------------------------------------10€
  • Piloto trasero bobber de aluminio. Una rareza preciosa que me costó una salsa....:-----------------------30€
  • ........
Tengo más cosas, esperad que revuelvo entre la chatarra y que la encuentre. ;)

Última edición:
Lo que te gusta trastear machiño...:rolleyes:

Pásame tu numero por privado porfa, que no se como te tengo guardado...o_O

Atrás