Mensajes de perfil

Miorgon

FH SUPPORTER
Hace tiempo que quería comentar una curiosidad. Hay muchos usuarios del foro que al querer enviar mensaje a otro usuario lo hace en modo de mensaje de perfil y no privado al usuario en concreto, haciéndose visibles al resto de usuarios esas comunicaciones con datos privados, como números de teléfono y temas concretos personales.
Entiendo que es problema del que comunica el mensaje, que no se da cuenta.
Absolutamente tod@s nos enteramos de esas conversaciones.
A modo de sugerencia a los administradores del foro ¿Se podría evitar la visibilidad de esas comunicaciones?
 
Yo no tengo nada que ocultar. Todo a la vista. La mercancía es la que se ve. No hay más.

Creo, Lengüis, que Mio trafica con pastillas de colores, Sobre todo de uno en particular.
 
Hace tiempo que quería comentar una curiosidad. Hay muchos usuarios del foro que al querer enviar mensaje a otro usuario lo hace en modo de mensaje de perfil y no privado al usuario en concreto, haciéndose visibles al resto de usuarios esas comunicaciones con datos privados, como números de teléfono y temas concretos personales.
Entiendo que es problema del que comunica el mensaje, que no se da cuenta.
Absolutamente tod@s nos enteramos de esas conversaciones.
A modo de sugerencia a los administradores del foro ¿Se podría evitar la visibilidad de esas comunicaciones?

Deja que los chavales camelen con la mandanga.

Yo también me había dado cuenta de que algunos mensajes que leo no deberían estar visibles.
 
Atrás
Arriba