Membrana de carburador bien o mal?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos.
Estoy con una limpieza y mantenimiento del carburador, preventiva. Para ver como está y hacer una puesta a punto. Cómo veis esta membrana?, según los vídeos de Andrés, de Dakota Custom Shop, cuando tienen esta forma "estrellada" habría que cambiarla, pero es que vale una pasta!.. qué decís?:
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bufff.... no se si fiarme. Y te salió bien?, es todo igual que el original?.... demasiado riesgo, me parece.... :rolleyes:
Bueno, como el carburador también es chinorri le queda todo ferpecto.

Yo compro esa cosas porque estoy seguro que muchas de las tiendas que lo venden caro te están vendiendo exactamente lo mismo de la misma fábrica solo que más caro.

De todas formas el kit de reconstrucción del carburador no se si durará mucho, apenas lo tengo unos meses, pero de momento va todo muy bien, y da tranquilidad tener todo el repuesto en casa, si un día me da problemas el carburador tengo otro, lo cambio en media hora.
 
Si, es lo que voy a hacer. No daba fallo. Solo desmonté para limpiar y revisar.
Cambiaré la junta de la cuba y la tornillería, que está echa polvo.
Gracias a todos!
 
Ah, una tontería más, si cambiáis una membrana o juntas o lo que sea de goma, lo suyo es limpiarlas con gasolina si tienen grasa y guardarlas en talco, por ejemplo una de esas bolsas herméticas después de echarle talco a la goma, así aguantarán mucho años, el talco protege la goma y si un día tenéis urgencia de usar una pieza vieja para salir del paso ahí estará conservada en talco. La membrana por ejemplo, haces una pasta de talco con agua y la pintas con eso, cuando seque quedará como pintada de blanco y estará protegida del paso del tiempo. A la sombra claro está.
 
Ah, una tontería más, si cambiáis una membrana o juntas o lo que sea de goma, lo suyo es limpiarlas con gasolina si tienen grasa y guardarlas en talco, por ejemplo una de esas bolsas herméticas después de echarle talco a la goma, así aguantarán mucho años, el talco protege la goma y si un día tenéis urgencia de usar una pieza vieja para salir del paso ahí estará conservada en talco. La membrana por ejemplo, haces una pasta de talco con agua y la pintas con eso, cuando seque quedará como pintada de blanco y estará protegida del paso del tiempo. A la sombra claro está.
Siempre me pongo en el culito.
 
Ah, una tontería más, si cambiáis una membrana o juntas o lo que sea de goma, lo suyo es limpiarlas con gasolina si tienen grasa y guardarlas en talco, por ejemplo una de esas bolsas herméticas después de echarle talco a la goma, así aguantarán mucho años, el talco protege la goma y si un día tenéis urgencia de usar una pieza vieja para salir del paso ahí estará conservada en talco. La membrana por ejemplo, haces una pasta de talco con agua y la pintas con eso, cuando seque quedará como pintada de blanco y estará protegida del paso del tiempo. A la sombra claro está.
Este hombre se merece su pròpia sección en el foro. Yo la llamaria:
EL CAJÓN DE TRASTO.



O la bateria de litio.

Una de dos.
 
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