Medidor de temperatura

Lucellos

Well-Known Member
Pues me acaba de llegar el medidor y esta en grados Fahrenheit, no me he fijado en los que lo llevan como estan. Solo saber en que rango de temperatura se encuentra lo optimo :yb639[1]:

Birrasssss
 
Desierto.gif

Puesss la temperatura normal es de 150 grados Fº unos 80g Cº, la cuestion es a que temperatura maxima tendria que parar? o te avisa la amoto? En alicante + verano + ciudad PUFFF:temeroso:
 
Lucello... te pareces a Juan Palomo... yo me lo guiso, yo me lo como :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:!!!!
 
A ver Lucellos; la moto no te avisa de nada (excepto si te quedas sin aceite te parpadea la señal), la temperatura creo que la puedes cambiar a centígrados si mantienes pulsado el botoncito unos segundos (en el mío funciona) y la solución para "en Alicante+ verano+ ciudad PUFFF" va ser un radiador de aceite pero no será pa' tanto.Solo si estás mucho tiempo parado tendrías problemas...Unas birritas.
 
A ver Lucellos; la moto no te avisa de nada (excepto si te quedas sin aceite te parpadea la señal), la temperatura creo que la puedes cambiar a centígrados si mantienes pulsado el botoncito unos segundos (en el mío funciona) y la solución para "en Alicante+ verano+ ciudad PUFFF" va ser un radiador de aceite pero no será pa' tanto.Solo si estás mucho tiempo parado tendrías problemas...Unas birritas.

El de Lucellos no creo que tenga "botoncito" porque tiene una Sportster... como yo. Es un termómetro analógico en el exterior de la varilla de medir el nivel. Y, sí, está en Fahrenheit. Y la moto no avisa.

Por ciudad tranquilamente se pone a 150ºF y dando caña por carretera llega a 200ºF en la mía y en la de Irondriver. No te agobies: por ciudad no se calienta tanto como crees.
 
Pozi! el mio es analogico. Si entonces no avisa, a cuantos grados seria recomendable parar antes de que exploxione la culata o demas ?:lengua_fuera: Por si la fly'ssss
 
para mi seria mas util poner un medidor de presion que un medidor de temperatura.Si no hay presion no hay refrigeracion ,hay calor...fin:lloroso:
 
Buena ayer por la autovia a todo trapo, alcanzo los 250ºF unos 125ºC, el maximo es 350ºF.
Por 3ª vez, alguien sabe el maximo antes de petar?:temeroso:
 
tranquilo que no petan... :)
te lo digo de memoria.. creo recordar que salta una alarma cuando alcanza los 350ºF... (se te encenderia la lucecilla del motor o la del aceite.. ni flowers)
joder, puse un post por ahi.. (vete tu a saber donde)
si te sirve de consuelo, la mia se pone a 270/280 por ciudad en menos que canta un gallo...
 
Buenooo gracias por la info, ya veremos este verano...:pillin:
ya hice la prueba lucellos como tu de ponerla un rato a todo gas y ver donde llegaba la temperatura y apoximadamente las mismas mediciones q has dao, si tu tas preocupao con lo de la temperatura imaginate yo en mi zona lo normal 38º , 40º y hasta 45º en ocasiones, vamos que ya veremos que pasa si revienta la bicha o no revienta a rezar jejeje.saludos
 
Jo.. de verdad.. que no preocuparos.... que son asi.. y punto...
eso si. lo que jode es el calorcillo que te abrasa los huevos., pero eso te pasa igual a 250,280, 300...
el tema que la temperatura ambiente sea de 40º ... tampoco pasa na.. subira antes y bajara menos, pero seguira por los mismos margenes de calor (interno)..
 
Jo.. de verdad.. que no preocuparos.... que son asi.. y punto...
eso si. lo que jode es el calorcillo que te abrasa los huevos., pero eso te pasa igual a 250,280, 300...
el tema que la temperatura ambiente sea de 40º ... tampoco pasa na.. subira antes y bajara menos, pero seguira por los mismos margenes de calor (interno)..
lo q ta claro este verano que con 40 º hay que tomarse unas bien frias para mantenerse bien refrigeraos grows, y aguantar ese calorcillo en los hue..........jejeje saludos
 
Estaran preparadas para aguantarlo digo yo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Comprobado, con el termómetro que he comprado a Derbi en grados Farenheit, despues de apretarle la oreja bién a 120 kms/hr por la NI, túneles de la M-30 y demás (unos 32 kms) a 30 grados no ha pasado en ningún momento de 200 grados Farenheit, 200 * 0,5555 = 111,11 grados Centígrados. Es normal, llevo radiador de aceite LockHard. Coñe, tenía yo ganas de saber a que temperatura operaba mi niña, pues estaba preocupado.
 
212 Farenheit = 100 Centigrados
32 Farenheit = 0 centigrados

200 Farenheti = 93,33 centigrados

A mí con el radiador nunca me ha pasado de 220 Farenheit en carretera, claro está aunque fuera hicerá 40 centrigrados.

En la touring según la compre, en la primera revisión la de los 1600 km fue también lo primero que le puse, creo que es el mejor accesorio que se le puede poner a la moto, solamente con que el aceite se degrade menos es suficiente. la función que hace
 
212 Farenheit = 100 Centigrados
32 Farenheit = 0 centigrados

200 Farenheti = 93,33 centigrados

A mí con el radiador nunca me ha pasado de 220 Farenheit en carretera, claro está aunque fuera hicerá 40 centrigrados.

En la touring según la compre, en la primera revisión la de los 1600 km fue también lo primero que le puse, creo que es el mejor accesorio que se le puede poner a la moto, solamente con que el aceite se degrade menos es suficiente. la función que hace
Mejor me lo pones tio, 93,33 grados creo que es una temperatura más que aceptable, bendito radiador LockHart.

Por cierto, nos tenemos que tomar unas birras, hemos de hablar de los rodamientos internos de las burras y demás.
 
Lone yo el otro día en el hog rally Murcia cuando hicimos la ruta por el pueblo y la base de san Javier al parar me marcaba 103 grados centígrados hacia calor tela y estuvimos 1 hora circulando muy despacio el jueves voy a mirarla después de subir uno de los puertos de la ruta haber que marca pero vamos suele andR siempre en esa Linea y digo lo de antes están echas para eso y para mas
 
Lone yo el otro día en el hog rally Murcia cuando hicimos la ruta por el pueblo y la base de san Javier al parar me marcaba 103 grados centígrados hacia calor tela y estuvimos 1 hora circulando muy despacio el jueves voy a mirarla después de subir uno de los puertos de la ruta haber que marca pero vamos suele andR siempre en esa Linea y digo lo de antes están echas para eso y para mas
estoy de acuerdo contigo, no obstante el aceite mientras no pase de 100-105 grados no se degrada tan rápidamente, lo ideal es que se mantenga por debajo de 100 grados, yo en mi caso tengo un TC88 que no se asan tanto las pelotas como los TC96 pero esta tarde si que hacía calorcito. Derbi, la preciosidad que tienes en tu garaje creo que necesitaría un radiador de este tipo, pero esperate que venga de USA lo que te falta tio, jejejeje.
 
Como ya he comentado, lo normal se mantiene a 150ºF, alcance los 250ºF, por que la llegue a poner a 185 en autopista y fueron 75km en 45minutos y con calorcito, imagino que mas calor no llegara. Ahora falta la prueba de la ciudad-atascos-semaforos-verano, dentro de poco son HOGUERAS en Alicante, lo ideal para hacer el test.
Si alguien se anima y pasa por Alicante que avise y le montamos una ruta de Hoguera en hoguera:lengua_fuera:

V'sssssssssss
 
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