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A ver Lucellos; la moto no te avisa de nada (excepto si te quedas sin aceite te parpadea la señal), la temperatura creo que la puedes cambiar a centígrados si mantienes pulsado el botoncito unos segundos (en el mío funciona) y la solución para "en Alicante+ verano+ ciudad PUFFF" va ser un radiador de aceite pero no será pa' tanto.Solo si estás mucho tiempo parado tendrías problemas...Unas birritas.
ya hice la prueba lucellos como tu de ponerla un rato a todo gas y ver donde llegaba la temperatura y apoximadamente las mismas mediciones q has dao, si tu tas preocupao con lo de la temperatura imaginate yo en mi zona lo normal 38º , 40º y hasta 45º en ocasiones, vamos que ya veremos que pasa si revienta la bicha o no revienta a rezar jejeje.saludosBuenooo gracias por la info, ya veremos este verano...illin:
lo q ta claro este verano que con 40 º hay que tomarse unas bien frias para mantenerse bien refrigeraos grows, y aguantar ese calorcillo en los hue..........jejeje saludosJo.. de verdad.. que no preocuparos.... que son asi.. y punto...
eso si. lo que jode es el calorcillo que te abrasa los huevos., pero eso te pasa igual a 250,280, 300...
el tema que la temperatura ambiente sea de 40º ... tampoco pasa na.. subira antes y bajara menos, pero seguira por los mismos margenes de calor (interno)..
Mejor me lo pones tio, 93,33 grados creo que es una temperatura más que aceptable, bendito radiador LockHart.212 Farenheit = 100 Centigrados
32 Farenheit = 0 centigrados
200 Farenheti = 93,33 centigrados
A mí con el radiador nunca me ha pasado de 220 Farenheit en carretera, claro está aunque fuera hicerá 40 centrigrados.
En la touring según la compre, en la primera revisión la de los 1600 km fue también lo primero que le puse, creo que es el mejor accesorio que se le puede poner a la moto, solamente con que el aceite se degrade menos es suficiente. la función que hace
estoy de acuerdo contigo, no obstante el aceite mientras no pase de 100-105 grados no se degrada tan rápidamente, lo ideal es que se mantenga por debajo de 100 grados, yo en mi caso tengo un TC88 que no se asan tanto las pelotas como los TC96 pero esta tarde si que hacía calorcito. Derbi, la preciosidad que tienes en tu garaje creo que necesitaría un radiador de este tipo, pero esperate que venga de USA lo que te falta tio, jejejeje.Lone yo el otro día en el hog rally Murcia cuando hicimos la ruta por el pueblo y la base de san Javier al parar me marcaba 103 grados centígrados hacia calor tela y estuvimos 1 hora circulando muy despacio el jueves voy a mirarla después de subir uno de los puertos de la ruta haber que marca pero vamos suele andR siempre en esa Linea y digo lo de antes están echas para eso y para mas