Medidas varilla aceite Road King

Sportybiker

Well-Known Member
Hola a todos!

Se que es una pregunta tonta, pero.... ¿alguien me podría decir la longitud de la varilla de aceite de una Road King del 2001 y a que distancia estan los niveles del aceite.

Es que tengo el tapon del aceite (no es el originario) pero no tengo la varilla (hoy he ido a comprobar el aceite y he descubierto que la varilla esta partida. Por tanto, tengo que buscarle una solución: buscar un nuevo tapon con varilla (porque no se si se vende la varilla por separado solamente) o "fabricarme" una varilla de nivel para este tapon, o por lo menos hacerlo hasta que busque la solucion definitiva.

Cualquier sugerencia, como siempre!, es bienvenida. Muchas gracias!! Saludos
 
Pues no lo sé, la mía es del 2008, pero posiblemente sea la misma. ¿Por qué no preguntas en el concesionario? Si las referencias son distintas probablemente sean varillas diferentes, pero si son iguales será la misma.
 
Si la varilla del aceite es exactamente igual que la de la Ultra, tengo una, con tapón original, que me sobra. Te la puedo dar.
 
Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas....

Fiquin, miraré el tema con el concesionario y las referencias para estar mas seguro (ciertamente, tengo el trastero lleno de cosas que "creía" eran iguales y luego no servia) :enfado: . A mi me parece que no son iguales, que las últimas touring "la tienen mas larga" o "mas corta" .... no lo se :partiendose_de_risa Pero lo miro..... Y muchas gracias Starymost por tu ofrecimiento. Voy a ver si "la mido" (que supongo que aqui el tamaño importa) y os digo.

Peruco, no, no se partió dentro -por suerte- porque ultimamente me estan creciendo los enanos ....

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba