Medidas guardapolvos horquillas 883xl

Fran Hidalgo

Well-Known Member
Hola a todos,

Quiero pintar las barras delanteras, la parte de abajo y quería ponerle los guardapolvos, he visto que hay medidas diferentes, ¿alguien me puede decir si lo ha hecho ,donde las ha comprado y qué medidas?, yo las estaba mirando en AliExpress.

Muchas gracias a todos y muchas birras
 
Hola a todos,

Quiero pintar las barras delanteras, la parte de abajo y quería ponerle los guardapolvos, he visto que hay medidas diferentes, ¿alguien me puede decir si lo ha hecho ,donde las ha comprado y qué medidas?, yo las estaba mirando en AliExpress.

Muchas gracias a todos y muchas birras
Pos si las miraste en Aliexpress válidas para tu moto, pues esan son. No le des mas vueltas.
¿La tuya los lleva de serie? por que si no, malamente se van a sujetar.
 
Gracias por tu ayuda, pero por qué dices que malamente se van a sujetar?, lo he visto en muchas puesto.

Saludos
 
Gracias por tu ayuda, pero por qué dices que malamente se van a sujetar?, lo he visto en muchas puesto.

Saludos
Por que las que no los llevan de serie, llevan unas tapas/casquillos donde no se van a sujetar. En las que los montan de origen no llevan esas tapas y se enganchan en un rebaje de la botella.
Pero vamos, sigue sin decir si los llevaba o que modelo es tu moto.
 
Última edición:
Tienes que medir el diámetro de la barra.
Las Sporty oscilan entre 35mm y 41mm dependiendo del año de fabricación y modelo. Las más comunes son de 39mm.
Las barras en la zona de los retenes tiene mucho rozamiento y pintarlas, no creo que sea muy buena idea, por eso son cromadas o metalizadas.
Saludos
 
Además de diámetro de las barras, mira bien la longitud a cubrir por el fuelle. Hay distintas medidas y según el que compres te puede quedar largo o corto.
 
Atrás
Arriba