Medidas de las TORRETAS

La altura de las torres se mide en la rojaScreenshot_20190416-142259_Chrome.jpg...
La tapa puede ser como quieras y eso no influye en la altura del manillar...
Las originales son si mal no recuerdo de 2" q vienen siendo 5 cm..
 
Última edición:
Pos con los chinos no se por que no les he comprado torretas, pero las tres que he visto compradas diciendo "tanto de alto" en la web el "tanto" salía midiendo a esa altura :D:D:D:D:D
Yo sí compré unas torretas muy bajitas a lo chinos. Cromadas. Hace unos años.
Mas nunca.
Al año o antes se levantó el cromado por la cara que la daba el aire. Una auténtica basura.
 
No. Por la línea verde. Soy experto midiendo torretas. A diario cojo el metro verde y las mido .

Eran de una pulgada. No las quería altas, solo las quería medio decentes, pero no hubo suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo hace poco he cambiado las originales (de 1.5', una Iron) por unas de 3.5'.
Y ahora ya me haceis dudar, pero juraría que se mide hasta la parte de abajo (línea gris).


Estas son: https://www.dragspecialties.com/products/?productId=525844&partNumber=06020404
No hubo que alargar cables y aún se podría rascar algo más...

EDITO: Lo he comprobado, las drag specialities que he comprado pone 3.5, y son 3.5 hasta donde apoya el manillar (sería 4 hasta el centro del agujero).
 
Última edición:
Mañana voy a medir unas q tengo en casa...
El caso es que si pones una torres de 2" medidas en la linea roja y el manillar tiene 10" la medida total no es 12" es un poco menos.. justamente la diferencia entre la roja y la gris...
Que comercialmente se midan en la parte mas alta de la parte inferior de la torre ( la base sin la tapa) no tiene q ver con la altura real del conjunto, lo cual es bastanre raro
 
Atrás
Arriba