Medidas De La Tapa Redonda Del Filtro Del Aire

Emecé

Banned
Tengo una bocina de aire con una cubierta un poco fea
user_1961_25.jpg

y he pensado que le puedo cambiar la cubierta por una de un filtro de aire redondo
user_1961_29153_07_m_20978.jpg

y ahí viene la pregunta ¿alguien sabe, aprox, las medidas de eso? Me interesa el diámetro y la "profundidad".

Muchas gracias y un saludo.

[quote user="DEHARO" post="68456"]Juer Emece, ¿tienes un pito de más de 8"? :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

En reposo menos, pero cuando suena más :mrgreen:

No te lies con tanto filtro que vas a montar un cristal de pelotas. Haz el favor de volver a colocar la bocina clasica en su sitio y deja ya la cajita de herramientas, que entre la bocina y los escapes estas montando cada una en el barrio, jaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

[quote user="Juez Dredd" post="68810"]No te lies con tanto filtro que vas a montar un cristal de pelotas. Haz el favor de volver a colocar la bocina clasica en su sitio y deja ya la cajita de herramientas, que entre la bocina y los escapes estas montando cada una en el barrio, jaja

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Es que quiero ser como Ormuz, cómo el Juez ... que nadie del barrio los saluda por escandalosos y tocapelotas mañaneros.

Con lo bonito q es el claxo de toda la vida (y ademas es barato, en custom chrome te venden solo la cubierta por 4 duros)

Atrás