Flukke Well-Known Member 15 Jul 2012 #1 Buenas dias bienvenidos hijos del rock and roll ... Me presente en su dia en el Foro y empeze a interactuar un poco por aqui , pero no presente a mi pedorra y ahora creo q es bueno q la presente , con todos ustedes mi bella montura
Buenas dias bienvenidos hijos del rock and roll ... Me presente en su dia en el Foro y empeze a interactuar un poco por aqui , pero no presente a mi pedorra y ahora creo q es bueno q la presente , con todos ustedes mi bella montura
Tazman Administrador 15 Jul 2012 #3 Nunca pensé que pudiese quedarle bien el logo de los '60 a una Sporty...:uohhh:...le queda de coña!!...:enamorado: Rebienvenido...:complice:...y ya que te pilla cerca la fábrica, ponte unas Estrellas...:cachondon:
Nunca pensé que pudiese quedarle bien el logo de los '60 a una Sporty...:uohhh:...le queda de coña!!...:enamorado: Rebienvenido...:complice:...y ya que te pilla cerca la fábrica, ponte unas Estrellas...:cachondon:
Flukke Well-Known Member 15 Jul 2012 #4 Sin problema , q sepas q la moto vino de Sarria, paso parte de su anterior vida tb en Lugo y ahora emigro a la "soleada" costa de A Coruña xDDD
Sin problema , q sepas q la moto vino de Sarria, paso parte de su anterior vida tb en Lugo y ahora emigro a la "soleada" costa de A Coruña xDDD
Tazman Administrador 15 Jul 2012 #5 Sigo sin ver cervezas...:me_pregunto_que_ocu...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Sigo sin ver cervezas...:me_pregunto_que_ocu...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tazman Administrador 17 Jul 2012 #8 Esta ya es una presentación en toda regla...:cachondon:...:complice: