Me vuelvo a presentar porque ya tengo mi 48

neorcite

Well-Known Member
Hola a todos y birras frias que invito yo, llevo tiempo en el foro hasta que al final he conseguido mi hd 48 día de haloween y naranja como las calabazas jajaja. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de salir por ahí y disfrutar de la libertad es mi primera harley he tenido otro tipo de motos, ahora toca acostumbrarse ya que es más dura que una piedra pero me tiene enamorado. Espero que seguir aquí mucho tiempo. Voy a intentar poner una foto aunque me parece que es bastante complicado. Me gustaria poder conocer gente por la zona de Barcelona y Valles para compartir nuestra afición. "Esta noche no duermo" Un saludo.
31112012c.jpg
 
Enhorabuena! Peroooooo: no foto= no moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Anda hombre que no es pa ti solo!:cachondon: jejjeje
A disfrutarla!:complice:
Saludos y birras.
 
Enhorabuena colega!!! ahora a disfrutala a tope aunq coincido con Alex No Foto=No Moto...pillo birra a tu salud...
 
Gracias a todos la foto la he puesto en el avatar porque no me entero de como subirla sorry
 
Enhorabuena neorcite!!!!!! jo tambien soy de Barbera pero hace ja unos anyos k me translade a Un pueblecito cerca de Granollers a lo mejor nos conocemos..... por lo menos el gusto por las motos es el mismo!!!!! cuando quieras unas birras ja sabes:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades neorcite, que la disfrutes compañero
invita anda que tienes algo que celebrar!!! :cachondon:
 
felicitaciones!!!!!!!

yo soy de la zona de Barcelona y tampoco conozco a mucha gente para salir a rodar asi que a ver si hacemos unos km por la costa brava en estos meses,
salud y merci por la birra
 
Gracias a todos, paso por el foro BCN pero está bastante parado así que deberiamos crear un hilo y salir algún día así nos conocemos. Pago otra ronda de birras.
 
Muy bonita moto. Me gusta un montón y los colores que le han puesto de casa, la verdad que lo quedan todos muy bien.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba