lewish FH SUPPORTER El Jueves a la(s) 22:15 #1 Info aquí: https://www.bbc.com/mundo/articles/ce838mn6y4po Salud!
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Jueves a la(s) 22:17 #2 En la LVR25 nos romperemos las camisetas, entre otras cosas. Homenaje
Trasto FH SUPPORTER Ayer a las 16:03 #7 Pos yo no lo vi nunca jamás; no se de que época será. Le he visto hacer cameos en alguna serie o película, pero nada más.
Pos yo no lo vi nunca jamás; no se de que época será. Le he visto hacer cameos en alguna serie o película, pero nada más.
Txaky FH SUPPORTER Ayer a las 16:16 #8 Por fin ganó el enterrador... Se veía venir. Para mi siempre fué mi preferido
Txaky FH SUPPORTER Hoy a la(s) 00:10 #12 Trasto dijo: Aquí le tenéis en uno de sus últimos actos públicos. Ver el archivo adjunto 94098 Hacer clic para expandir... Tiene el chocho fuerte. Como se entrena?
Trasto dijo: Aquí le tenéis en uno de sus últimos actos públicos. Ver el archivo adjunto 94098 Hacer clic para expandir... Tiene el chocho fuerte. Como se entrena?