Me voy a pasar unos días por Tarragona =D

Rumil

Well-Known Member
Muy buenas a todos los moteros de Tarraco,

Me acabo de presentar en el foro (Presentación) y solo quería anunciar que el Lunes salgo camino de Reus y Tarragona, por lo que voy a estar por vuestra tierra y me parecía de buena educación por lo menos avisar de mi presencia por allí :cachondon:. Voy a estar hasta el sábado 18 y los días 14 y 15 tengo prevista una ruta por vuestra comunidad para conocerla un poco más.

Así que nada, saludos y si queréis una birra, ya sabéis :cachondon:
 
  • Like
Reactions: LUX
AHHHHH ???? muy bien hombre ,pues si te apetece el martes 14 hacemos una ruta con comida incluida en San Carlos de la Rápita para vover sobre las 5 de la tarde , o el domingo por la mañana rutilla + desayuno para volver a la hora de la comida , te dejo mi tlfno por privado ,saludos.
 
Gracias por la oferta. Pero estoy haciendo ya una ruta que tenía pensada. Hasta el jueves no vuelvo a tarraco. Podríamos tomarnos algo si queréis antes de que vuelva a bajar a Valencia.

Buenas rutas y cerveza fría
 
Bueno gente, ya me he vuelto, al final he tenido una agenda más apretada de lo que creía. Tenéis una tierra alucinante y me ha gustado mucho viajar por Cataluña con mi moto. Solo lamento no haber podido salir un poco con vosotros LUX y conocer a alguien del foro, pero vamos, que con la experiencia que he tenido seguro que vuelvo je je. Voy escribiendo las crónicas en mi blog si os interesa a alguno avisadme y os paso la dirección.

Saludos y buenas rutas
 
Atrás
Arriba