Me voy a las carreras.

oldbigchief

Well-Known Member
Nos vamos este viernes hacia Suecia: Backamo y el "Nitro Festival" en Mantorp Park. Pasaremos por mi casa (mi fiel y querido motoclúf) un par de días, otro par en el inmenso rancho de Wolfie y vendremos por la ruta del Oder... si queda pasta.
Y EN CADA RECORRIDO ME PIENSO DE LLEVÁL EL PIN DE ESTE FORO CON DOS *********!!! EAA!!!!

Como siempre, no se ni adonde vas ni de lo que hablas...:partiendose_de_risa...pero ¡¡OLE TUS WEBOS OBC!!!...:cachondon:

Creo que es algo de esto:
[video=youtube;mOfu4e8TEs0]http://www.youtube.com/watch?v=mOfu4e8TEs0[/video]
PD: No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, :enamorado:

2000 cm3, 1000 BHP (sí, sí, más de cien caballos), posibilidad de pulverizar ambas bielas sólo en el primer calentón antes de la prueba...
....y el ruido. Casi tan destructivo en tus oídos como el gas en tus pulmones, pero qué ********!!!! (A mí no me sacan del tramo de arrancada ni borracho).

No, si el festival lo conozco (y tampoco tengo envidia...:pensamientos_torrid) lo que no se es donde está el rancho grande ni el resto de la ruta...:lengua_fuera:

Si un día tuviera que suicidarme me hare piloto de un cacharro de esos jeejje, OBC pasalo bien y cuidado con la carretera jejejje, Birras y a disfrutar

Disfruta amigo, y compártelo a la vuelta.
No te olvides de la llave de bujías, ah! y un destornillador :cachondon:. Joer....el cepillo de dientes....:complice:
Te echaremos de menos
friends.gif

Atrás