Me Venden Una SPORTSTER 1200 Pero Me La Mandan De Londres??

S

sergioelespartano

Guest
Hola, me he enamorado de una Sportster y quiero comprarme una y me han contestado unos vendedores pero me dicen que la moto esta en Inglaterra y que me la mandan por barco para que la vea y dé la conformidad, haber si alguien me puede ayudar y decirme si es que no es algo raro o si hay algun problema en la manera como la venden no quiero meterme en un problema después, gracias.

Re: Me Venden Una SPORTSTER 1200 Pero Me La Mandan De Londre

Ni puto caso. Yo al menos no me fio. Cuando yo estaba buscando moto, siempre siempre me mandaban el mismo mensaje, unas veces de Londres, otras de Manchester...etc.. Nadie regala nada. Ellos mandan la moto pa que tu la veas y pagan el porte ahi por la cara y si no te la quedas la moto para atras? no me lo creo. Y ellos te piden que les envies 2000 euros o algo asi era. No se cual sera tu caso yo te cuento el mio y no me fio. Espero haberte ayudado.

Respecto a estos anuncios, muchos hemos ido hasta el final, por que en su dia encontramos “gangas”, y a sabiendas que era un timo hemos seguido tirando del hilo....y “todos” han llegado un momento que al ver que no colaba, han dejado de enviar emails de un dia para otro. Haz una prueba sin ninguna maldad y que te servirá para saber realmente todo sobre la moto en cuestión, pide una foto de la parte de la moto donde se pueda ver el nº VIN, con este Nº, lo sabes todo. A ver que te dicen....suerte! y desconfia.

Como ya te confirma Lemon, estos anuncios son un timo. No pierdas el tiempo y busca una moto que no tenga que venir en barco...

NI TE ACERQUES A ESE TIPO DE VENTAS. SON UN TIMO. :cop:

Un puto timo de la estampita. Adelantas una pasta y no la ves más.

La compraventa que se pueda ver, tocar y probar.

[quote user="Natxo" post="83665"]Un puto timo de la estampita. Adelantas una pasta y no la ves más.

La compraventa que se pueda ver, tocar y probar.[/quote]

AMEN!

Ni caso que es un timo, aunque si quieres seguirles la corriente al final tiene su gracia.

Lo mejor de todo es cuando recibes el e-mail de Ebay, o de la supuesta naviera transportista indicando que envíes parte de la pasta a través de Western Union. Yo les dije que ya lo había ingresado, me confirmaron que la moto había salido y que a los 3 días estaría en la puerta de mi casa para que la viera, y luego se pasaron 2 semanas reclamando que les enviara el resguardo de Western Union y por supuesto la moto no apareció a los 3 días e la dirección que les envié. Pasadas un par de semanas me cansé de sus e-mail 2 veces al día reclamándome el resguardo y les envié en un e-mail los enlaces a la web de la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d'esquadra indicándoles que podían reclamarlo a través de cualqueira de esas webs. Desaparecieron del mapa a instante. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Las ventas online están llenas de cabrones. Es un mercado buenísimo pero hay unas probabilidades de timo impresionantes si no se toman precauciones.

Atrás