Me silba el freno delantero

Tazman

Administrador
Pues eso, Heritage Softail con disco simple flotante en la rueda delantera. Pastillas Lyndall Racing del caraho...y chirría al llegar a los semaforos...:timido:...no es que ct¡anten siempre, pero si 7 de cada 10 veces. Y me jodeeee...

Las pastillas no está gastadas (ni nuevas...), el disco no está alabeado (puesto que es flotante)...¿QUE HAGO?

Todo dios dice que "tranquilo, ya se asentarán..." y asín llevamos casi un año...:enfado:

Tienen que ser las pastillas...creo que al ser componentes algo durillos, estos harán ruido sobre el disco.
Creo que para los discos de las harleys, cuanto más baratas, cutres y blandas sean las pastillas, mejor.

Yo puse también unas lyndall (no las baratas, si no la versión superior cara que creo que es la que has comprado tú), y al frenar un poco fuerte, también sonaba bastante.

prueba con un poco de grasa por la parte de detrás, en la circunferencia de los pistones le pones una ligera capa de grasa de cobre, a ver si se callan así

Yo les puse las Z-Pad hace unos años y no me han chillado.
Una de las cosas buenas que tienen estas pastillas es que no sueltan el polvillo corrosivo ese que se pega.

Si tienen demasiado metal las pastillas chillan a menos que les des mucha caña...pon pasta de cobre detrás de las pastillas y andando

También puedes poner un poco de cinta en la pastilla por la parte metálica.
Eso amortiguar mucho los ruidos.

Mi opinión es variable.

Atrás