Me quiero morir

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Entre ayer y hoy, le he cambiado las juntas de balancines a mi Sportster y esto es pa matarme, SE ME A OLVIDADO PONERLE EL TORNILLO AL CONJUNTO DE RESPIRADERO, la tacita con la esponjita.

Mañana a desmontar otra vez la moto:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

ME QUIERO MORIR:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

No hombre jejejeje, después de esto, ya verás como no se te olvida más.

Puede que se te olvide otra cosa, pero esto ..... no :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Venga una canción para animarte jejejeje

[video=youtube;SBjQ9tuuTJQ]http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ[/video]

Barracus, el tutorial lo tengo que preparar, ese tornillo se me olvido seguro, mientras Fuel me distraía con la birra

Barracus ......
ese tornillo se me olvido seguro
dijo el, mientras sujetaba entre sus dedos el susodicho tornillo, mirandolo de reojo con rabia contenida.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Pues si fué culpa de Fuel, que se lo curre el y tu grabas el tutorial en video, sentado al lado y ofreciendole birras para que se confunda.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Bueno no se que es peor, yo al montar la rueda trasera de la sportster la monte del revés, con el sentido de giro al contrario......con el trabajito que cuesta sacarla....

Barracus, el tutorial lo tengo que preparar, ese tornillo se me olvido seguro, mientras Fuel me distraía con la birra

Normal que te distraiga porque menudo vaso de nenaza que se gasta ,jajaja ,además tiene pinta de que es de los que ayuda moviendo las cosas ,:partiendose_de_risa

Pero cuánto cabrito suelto fuera del campo......

A ver, ya le he estado dando la coña con lo del tutorial...incluso le he hecho las fotos y se las he pasado....:dormido:....y además ya le he confirmado que el tornillo no es de dentro del motor ni de nada de lo que sospechaba.....a ver si va a ser del braguero que te pones smz!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que sepáis que si no es por mi esta nenaza ni le mete mano a la moto....:malas_intenciones:....

Seguro que es de una de las carcasas de los cables, fusibles o demás chavalito....Es un tornillo torx negro....esos no van dentro del motor....

Barra ya te pillaré....:enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De todas formas eso poco afecta. Yo soy el campeón de esos males, imagínate después de montar el dyane 6, me encuentro un clip, y pensando pensado lo recuerdo, el puto clip era para que no se saliera el bulón que sujeta el pistón a la biela, pues que se salga si quiere pero yo no desmonto el motor entero y media carrocería otra vez, pensé, y me salió bien, al final hice un siniestro total, me estampe contra un pozo. Desde aquel día cada vez que desmonto algo, voy dejando las piezas y tornillos en fila, en orden de desmonte, con lo que al montar solo tengo que seguir la fila y nunca me sobra nada. Nada de echar los tornillos en un bote, se dejan haciendo una fila con las piezas, montas mucho mas rápido y no te sobra nada. Si es algo complicado o son muchas piezas, solo busco mas espacio donde hacer la fila.

Lo mejor es que es así como lo hicimos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....por eso digo que cuando me comentó que era un torx negro me quedé más tranquilo, no era del motor. Es que como este es un ansioso no esperó a que yo llegara y desmontó el depósito antes de que yo llegara...no digo más....:dormido:

Fuel ,anda y vete a comprarte un vaso .Seguro que el tornillo te lo llevaste de casa y se lo dejaste allí tirao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento, tio, yo como no tengo npi, o lo hace mi hijo o el mecanico, todo lo que sea mas que cambiar el respaldo me sobrepasa
un saludo

el que tiene boca se equivoca.... y en este caso el que tiene herramientas y se hace las cosas el mismo se le olvida algo... pero y lo bien que nos lo pasamos toqueteando nuestras niñas.

un saludo y animoss

Esto da para abrir un hilo nuevo, "Lo que se me olvidó y luego encontré". La de cosas descojonantes que a algunos nos han pasado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Atrás