Me presento

@tiberio_86 Bienvenido

Te voy a proponer una alternativa.

Buscate un buen y cómodo asiento para tu forty-eight, un manillar semi cuelga y unas alforjas de montaje rápido y tendrás una moto Sportster "desnuda" para callejear y con "complementos" para viajes largos.

Y si después de viajar con la Sportster con "complementos" quieres algo más "grande" haces el cambio.

Piénsatelo, la forty-eight es una muy buena moto.

@tiberio_86 Bienvenido

Te voy a proponer una alternativa.

Buscate un buen y cómodo asiento para tu forty-eight, un manillar semi cuelga y unas alforjas de montaje rápido y tendrás una moto Sportster "desnuda" para callejear y con "complementos" para viajes largos.

Y si después de viajar con la Sportster con "complementos" quieres algo más "grande" haces el cambio.

Piénsatelo, la forty-eight es una muy buena moto.
@mapache la verdad es que lo estaba pensando; Si no consigo un precio decente para la forty me la quedo y le hago los cambios. Es una moto que me gusta y va de maravilla.

Gracias por el consejo.
Un saludo.

Reformar una Chorchy para hacerla cómoda para viajar, es quitar toda la esencia de esa moto. Un mal menor es no mal vender y quedartela como está. Aquí hay ilustrísimos que tienen experiencia, @Gutixoc, con ese modelo.
El dinero que inviertas en hacerla rutera, es dinero perdido ya que no será una moto definitiva.
Mejor vender por un precio justo y escalar a motocicletas más ruteras. Entre la LRST y la Chorchy hay mogollón de opciones.
En mi caso pase de una Sporting XL de 2002 a una Dyna Bro LR 2015 y no hay color. Pese a que a la Sporting le hicimos viajes a duo en modo camping.
Otro que tiene Sporting mini trouñing es @Arkhausto.
Pero sus cuartos le ha costado.
Es mi opinión de flojo.

Reformar una Chorchy para hacerla cómoda para viajar, es quitar toda la esencia de esa moto. Un mal menor es no mal vender y quedartela como está. Aquí hay ilustrísimos que tienen experiencia, @Gutixoc, con ese modelo.
El dinero que inviertas en hacerla rutera, es dinero perdido ya que no será una moto definitiva.
Mejor vender por un precio justo y escalar a motocicletas más ruteras. Entre la LRST y la Chorchy hay mogollón de opciones.
En mi caso pase de una Sporting XL de 2002 a una Dyna Bro LR 2015 y no hay color. Pese a que a la Sporting le hicimos viajes a duo en modo camping.
Otro que tiene Sporting mini trouñing es @Arkhausto.
Pero sus cuartos le ha costado.
Es mi opinión de flojo.
Pues es verdad, y eso que mi moto es (dentro de la gama sportster) la mejor base para todo eso, con una 48 pues se complica más porque faltaria un deposito de mayor capacidad, un manillar comodo, y más cosas.

En su momento dude entre la que tengo o una Low Rider, me quede con esta por precio y me gusta mucho, pero para lo que hago con ella hubiese sido mejor la LR.

Y por que no la cambio? Porque la he mimado tanto que no me veo sin ella. Además, realmente me gusta. Es como unos zapatos viejos.

Atrás