M4xPower
Member
Buenas a todos!
Desde muy pequeño la ilusión de mi vida fue recorrer las carreteras en una Harley (nunca quise otra), enamorado de tantas referencias en el cine, televisión y al ver mi primera vez una en persona. Era el típico niño que se queda embobado cuando pasa una (ahora yo les sonrío y doy un poco de gas). Supongo que todos hemos caído de forma parecida en esto.
Tras mucho esfuerzo y trabajo (mi economía no es precisamente holgada) conseguí pasar por el periplo del carnet y comprar después la que es ahora mi compañera de viajes "La nerviosa" como le apodé cariñosamente. Antes de ella, conducía una Daelim daystar 125 que, si bien es lo que es, también he disfrutado mucho y he podido hacer pequeños viajes con ella, bonita, cómoda e indestructible. Aquí la ratilla, a la que tanto cariño guardo

Así que sin más, aquí os presento a mi sportster 1200 (2019):






Como prometí en el foro, comparto impresiones con el cambio de escape. Quería evitar el sonido enlatado que trae de serie sin tener que sucumbir a atronar al vecinario con unos "Vicente Ginés" así que mi idea fue animarme con la modificación de taladrar los originales. Para ello compré unos por walla provenientes de una 883, que yo pensaba que serían iguales. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que, si bien los míos tenían el final tapado, los que compré de la 883 ya venían con un espacio en media luna que merecía la pena probar antes de agujerear nada. Pues justo es el sonido que andaba buscando, ese huquecito extra le da más peso a los graves y más presencia a la hora de dar gas sin subir un decibelio (dejo el análisis con el sonómetro chustero del móvil). Así que por ahora se quedarán así. En cuanto tenga claro el tema de subir vídeos, pongo la comparativa, aunque no hacen justicia.

Aquí los escapes que trae de serie.

Los escapes de la 883

Gracias por vuestro acogimiento y nos vemos por el foro
Salud!!
Desde muy pequeño la ilusión de mi vida fue recorrer las carreteras en una Harley (nunca quise otra), enamorado de tantas referencias en el cine, televisión y al ver mi primera vez una en persona. Era el típico niño que se queda embobado cuando pasa una (ahora yo les sonrío y doy un poco de gas). Supongo que todos hemos caído de forma parecida en esto.
Tras mucho esfuerzo y trabajo (mi economía no es precisamente holgada) conseguí pasar por el periplo del carnet y comprar después la que es ahora mi compañera de viajes "La nerviosa" como le apodé cariñosamente. Antes de ella, conducía una Daelim daystar 125 que, si bien es lo que es, también he disfrutado mucho y he podido hacer pequeños viajes con ella, bonita, cómoda e indestructible. Aquí la ratilla, a la que tanto cariño guardo

Así que sin más, aquí os presento a mi sportster 1200 (2019):






Como prometí en el foro, comparto impresiones con el cambio de escape. Quería evitar el sonido enlatado que trae de serie sin tener que sucumbir a atronar al vecinario con unos "Vicente Ginés" así que mi idea fue animarme con la modificación de taladrar los originales. Para ello compré unos por walla provenientes de una 883, que yo pensaba que serían iguales. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que, si bien los míos tenían el final tapado, los que compré de la 883 ya venían con un espacio en media luna que merecía la pena probar antes de agujerear nada. Pues justo es el sonido que andaba buscando, ese huquecito extra le da más peso a los graves y más presencia a la hora de dar gas sin subir un decibelio (dejo el análisis con el sonómetro chustero del móvil). Así que por ahora se quedarán así. En cuanto tenga claro el tema de subir vídeos, pongo la comparativa, aunque no hacen justicia.

Aquí los escapes que trae de serie.

Los escapes de la 883

Gracias por vuestro acogimiento y nos vemos por el foro
Salud!!