Me presento

M4xPower

Member
Buenas a todos!
Desde muy pequeño la ilusión de mi vida fue recorrer las carreteras en una Harley (nunca quise otra), enamorado de tantas referencias en el cine, televisión y al ver mi primera vez una en persona. Era el típico niño que se queda embobado cuando pasa una (ahora yo les sonrío y doy un poco de gas). Supongo que todos hemos caído de forma parecida en esto.
Tras mucho esfuerzo y trabajo (mi economía no es precisamente holgada) conseguí pasar por el periplo del carnet y comprar después la que es ahora mi compañera de viajes "La nerviosa" como le apodé cariñosamente. Antes de ella, conducía una Daelim daystar 125 que, si bien es lo que es, también he disfrutado mucho y he podido hacer pequeños viajes con ella, bonita, cómoda e indestructible. Aquí la ratilla, a la que tanto cariño guardo

PXL_20230205_124321719.jpg

Así que sin más, aquí os presento a mi sportster 1200 (2019):

IMG_20240630_141015405.jpgIMG_20240922_125753594.jpg

IMG_20240505_204522767.jpg
IMG_20240502_182646245.jpg
IMG_20240503_180025225.jpg
IMG_20240503_173938503.jpg

Como prometí en el foro, comparto impresiones con el cambio de escape. Quería evitar el sonido enlatado que trae de serie sin tener que sucumbir a atronar al vecinario con unos "Vicente Ginés" así que mi idea fue animarme con la modificación de taladrar los originales. Para ello compré unos por walla provenientes de una 883, que yo pensaba que serían iguales. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que, si bien los míos tenían el final tapado, los que compré de la 883 ya venían con un espacio en media luna que merecía la pena probar antes de agujerear nada. Pues justo es el sonido que andaba buscando, ese huquecito extra le da más peso a los graves y más presencia a la hora de dar gas sin subir un decibelio (dejo el análisis con el sonómetro chustero del móvil). Así que por ahora se quedarán así. En cuanto tenga claro el tema de subir vídeos, pongo la comparativa, aunque no hacen justicia.

IMG_20250612_225224155.jpg

Aquí los escapes que trae de serie.

IMG_20250612_225234646.jpg

Los escapes de la 883

IMG_20250612_225259665.jpg

Gracias por vuestro acogimiento y nos vemos por el foro
Salud!!

Bienvenido Homer! Que aunque te hayas cambiado el nombre, sabemos quien eres....

Oye, tu descubrimiento sobre los escapes de 883 me mola. El codigo de homologacion es el mismo (que yo sepa) para las 1200 y para las 883, por lo que si no pasa de los db, son perfectamente legales.

Muy guapa tu burra. De donde eres? De algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no te quieres acordar?

Bienvenido Homer! Que aunque te hayas cambiado el nombre, sabemos quien eres....

Oye, tu descubrimiento sobre los escapes de 883 me mola. El codigo de homologacion es el mismo (que yo sepa) para las 1200 y para las 883, por lo que si no pasa de los db, son perfectamente legales.

Muy guapa tu burra. De donde eres? De algun lugar de la Mancha de cuyo nombre no te quieres acordar?
Max Power, el mejor nombre posible jajaja

Soy de la tierra de las navajas, la Nueva York de la mancha

Comparativa del sonido en vídeo (decir que no hacen justicia a la realidad y que la gracia del sonido es cuando das gas) a ralentí son prácticamente igual.
Escapes originales

con escapes de 883 fríos

con escapes de 883 tras 10 minutillos

El sonido parece ligeramente mas grave. En una grabacion no se puede saber si suena mas fuerte. Supongo que abriendo un poco más la media luna esa, se puede afinar un poco más, aunque ya sería probar suerte.

Como la salida de gases ha cambiado, igual sería buena la repro.

Es un mod que me mola, discreto y facil. Y si encuentras los escapes baratos, aun mejor.

El sonido parece ligeramente mas grave. En una grabacion no se puede saber si suena mas fuerte. Supongo que abriendo un poco más la media luna esa, se puede afinar un poco más, aunque ya sería probar suerte.

Como la salida de gases ha cambiado, igual sería buena la repro.

Es un mod que me mola, discreto y facil. Y si encuentras los escapes baratos, aun mejor.
El domingo la probaré en ruta a ver si noto algún cambio, aunque ya está limitada para el A2, espero que no baje mucho la potencia

Atrás