Me presento

Indiosstoc

Member
Hola buenas tardes.
Me llamo Cristian Gaston soy un Argentino (por desgracia de unos cuantos) viviendo hace 4 años en Catalunya, más precisamente en la Seu D’Urgell Prov de Lleida, a pasitos de Andorra.
Hace casi 1 año va ser que compre algo que para mi era un sueño imposible de concretar. Pero ahi Está materializado.
Esta má qué caro que soy nuevo en todo este mundito de Harley Davidson.
Lei por ahí que es una moto de niña (me llepa un ou y la mitad del otro/ altere ) por tener la tonteria del keylees y todo eso de lo "nuevo" de hace un tiempo en adelante.
En fin HD iron 1200 del 2019 qué agarré/cogi con 7mil km y ya llevo 11111km en 1 año.
Saludos y birras para todos!!!!
384069541f479d48d98de2582c693408.jpg
420bbba140f9119f62cde4fff0a88e4a.jpg

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Última edición:
Bienvenido al foro.
Otro argentino pa la saca, @La Bestia estaba hoy reprogramando su burra por Barcelona, es un paisano tuyo, y yo si no se tuerce subo a Andorra está noche a pasar unos días por la zona.
Tengo pensado visitar varios sitios donde vivieron mis padres hace 48 años.

Bienvenido al foro.
Otro argentino pa la saca, @La Bestia estaba hoy reprogramando su burra por Barcelona, es un paisano tuyo, y yo si no se tuerce subo a Andorra está noche a pasar unos días por la zona.
Santo dios!!! con el frio que hace!!! deja la visita al lugar donde te fabricaron para la primavera hombre!!!

Bienvenido al foro.
Es que lo Argentinos a estas alturas ya somos una plaga bien conocida del viejo continente.
Si subis pa'Andorra te recomiendo te descargues la app de Mobilitat.ad podras ver por el sistema de camaras que tiene desplegado por varios puntos importantes del gran país, el estado de las carreteras

Bienvenido @Indiosstoc que ganas de cagarte de frio en esas latitudes che; bienvenido y anda parando la oreja para ver cuando te sumas a alguna salida que te permita conocer a mucha de la buena gente del foro.