Me presento

Indiosstoc

Member
Hola buenas tardes.
Me llamo Cristian Gaston soy un Argentino (por desgracia de unos cuantos) viviendo hace 4 años en Catalunya, más precisamente en la Seu D’Urgell Prov de Lleida, a pasitos de Andorra.
Hace casi 1 año va ser que compre algo que para mi era un sueño imposible de concretar. Pero ahi Está materializado.
Esta má qué caro que soy nuevo en todo este mundito de Harley Davidson.
Lei por ahí que es una moto de niña (me llepa un ou y la mitad del otro/ altere ) por tener la tonteria del keylees y todo eso de lo "nuevo" de hace un tiempo en adelante.
En fin HD iron 1200 del 2019 qué agarré/cogi con 7mil km y ya llevo 11111km en 1 año.
Saludos y birras para todos!!!!
384069541f479d48d98de2582c693408.jpg
420bbba140f9119f62cde4fff0a88e4a.jpg

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Última edición:
Bienvenido al foro.
Otro argentino pa la saca, @La Bestia estaba hoy reprogramando su burra por Barcelona, es un paisano tuyo, y yo si no se tuerce subo a Andorra está noche a pasar unos días por la zona.
Tengo pensado visitar varios sitios donde vivieron mis padres hace 48 años.

Bienvenido al foro.
Otro argentino pa la saca, @La Bestia estaba hoy reprogramando su burra por Barcelona, es un paisano tuyo, y yo si no se tuerce subo a Andorra está noche a pasar unos días por la zona.
Santo dios!!! con el frio que hace!!! deja la visita al lugar donde te fabricaron para la primavera hombre!!!

Bienvenido al foro.
Es que lo Argentinos a estas alturas ya somos una plaga bien conocida del viejo continente.
Si subis pa'Andorra te recomiendo te descargues la app de Mobilitat.ad podras ver por el sistema de camaras que tiene desplegado por varios puntos importantes del gran país, el estado de las carreteras

Bienvenido @Indiosstoc que ganas de cagarte de frio en esas latitudes che; bienvenido y anda parando la oreja para ver cuando te sumas a alguna salida que te permita conocer a mucha de la buena gente del foro.
Acá Leandro LaBestia, dede la terreta, porteño y pizzaiolo, y cuando hablo de mi origen la palabra desgracia no esta presente. Guarda, construimos el mundo con la poesia de nuestras palabras. Yo prefiero la epica monumentalista, en la OA es muy bien vista, porque nos retrotrae a uniformes de Hugo Boss y a musica de Wagner... :)

Bienvenido @Indiosstoc que ganas de cagarte de frio en esas latitudes che; bienvenido y anda parando la oreja para ver cuando te sumas a alguna salida que te permita conocer a mucha de la buena gente del foro.
Acá Leandro LaBestia, dede la terreta, porteño y pizzaiolo, y cuando hablo de mi origen la palabra desgracia no esta presente. Guarda, construimos el mundo con la poesia de nuestras palabras. Yo prefiero la epica monumentalista, en la OA es muy bien vista, porque nos retrotrae a uniformes de Hugo Boss y a musica de Wagner... :)
Gracis la Gran bestia pop.....
La cagada de donde vivo es que solo hay 2 estaciones
La de bus y la de invierno.
Respecto a las salidas, no tengo problema en cagarme de frio... El cagaso va más por el lado de la niebla y que por aca arriba los pumba, bambi, zorros y conejos se te cruzan por la ruta y hasta luego lucas.
Por no decir, te haces bosta.

Ya que estamo. Hay alguna salida masiva antes de fin de año?

Hombre otro Gaston!! Ya sois unos pocos.

Aquí otro valiente con moto de chica, que no te engañen, aquí la flojedad no se mide por la moto que tienes...

La cagada de donde vivo es que solo hay 2 estaciones
La de bus y la de invierno.
Yuna mierda, el año pasado en verano me hice una minirruta desde Vielha hasta el Pedraforca pasando por la Seu, y te juro que desde Sort hasta la Seu no he pasado más calor en mi puta vida, y encima me comí 17kg de avispas revoltosas que no sabían dónde esconderse.

Verano, haberlo, haylo. Otra cosa es que los argentinos sois unos frioleros jajajaja

Pero es cierto que cuando aprieta el frío, es jodido.

La foto de la moto en la ITV es una declaración de intenciones.

En la Seu hay OA?

jjejej

Bienvenido!!

Atrás