Me presento

A mi em agosto me echaron para atrás la ITV por el problema de que la pata de cabra no se recogía sola al levantar la moto. Es una Heritage del 2006. Cuando volví para volver a pasarla fui con un certificado, que te darán en el conce oficial Harley si lo pides, donde especifica que el caballete de Harley Davidson está pensado para que no se recoja sólo y no se pueda ir la moto al suelo sin querer. Por eso en los modelos nuevos les hicieron poner lo del paro automático si poner primera sin haber recogido la pata. Mi sorpresa vino cuando el operario que me cogió la segunda vez me dijo que si, que ya lo sabía y que ningún problema. Y la pasé sin siquiera mirar la pata el operario la cual era la misma por la que me dieron la ITV negativa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-11-21-50-12-675_com.yahoo.mobile.client.android.mail.jpg
    Screenshot_2023-01-11-21-50-12-675_com.yahoo.mobile.client.android.mail.jpg
    449 KB · Visitas: 24
Muchas gracias!!!!
Voy a descargar el papel a imprimir y a dejarlo preparado para la itv …. Xq veo que lo tengo que sacar… sé que hay muchos vehículos … cada uno de su padre y su madre pero tendrian que tener en las itv una base de datos con las excepciones… y no tener que molestar a sus clientes … (tocar los cojones )
 
Hola, hola me alegra que tengas esa moto es una pasada, me recuerda mucho la moto de la película Terminator 2, es una máquina total para rodar y disfrutar yo lo hago casi a diario en mi habitación estoy rodeado de las Harley,s una avance de: Cabalga Duro!!!
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.19.56.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.19.56.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.20.24.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.20.24.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.25.29.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-11 at 23.25.29.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Bienvenido!!!!!! Y enhorabuena, Muy bonita , verás como la disfrutas cada día más, y te va a dar muchísimas alegrías y amistades nuevas
Respecto a la pata de cabra aquí en Albacete me hacen meterle la marcha para ver si se para , de todas formas eso depende de la itv lo tikis mikis que sean
Un abrazo y cerveza para todos
 
A mi em agosto me echaron para atrás la ITV por el problema de que la pata de cabra no se recogía sola al levantar la moto. Es una Heritage del 2006. Cuando volví para volver a pasarla fui con un certificado, que te darán en el conce oficial Harley si lo pides, donde especifica que el caballete de Harley Davidson está pensado para que no se recoja sólo y no se pueda ir la moto al suelo sin querer. Por eso en los modelos nuevos les hicieron poner lo del paro automático si poner primera sin haber recogido la pata. Mi sorpresa vino cuando el operario que me cogió la segunda vez me dijo que si, que ya lo sabía y que ningún problema. Y la pasé sin siquiera mirar la pata el operario la cual era la misma por la que me dieron la ITV negativa.
gracias por compartir doc.
 
Atrás
Arriba