Me presento!

txuku

New Member
Pues alla vamos,me llamo Jordi soy de Barcelona y hace un año que tengo una sporster low de 2005 carburada (estoy intentando colgar foto pero no hay tu tia...)y nada despues de pasar bastantes veces por aqui a mirar e intentar aprender de las dudas,consejos problemas y las soluciones que los compañeros/as siempre estais aportando. y espero en un futuro poder hacerlo yo algun dia no muy lejano!!
asi que la primera ronda de birritas frescas invito yo!:cachondon::cachondon::cachondon:
graciass y un saludo

mi%20bicho.jpg
 
Bienvenido al foro Jordi. Saludos desde Barna también. A ver si nos enseñas esa Low.

P.d: (Para la foto, escoge): Desde el pc no puedes subir las fotos directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Si tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.
 
Bienvenido desde Almería.

Tengo ya gana de ir a Barcelona, ¿hay algún festival bueno este verano por aquellas tierras?


Birras
 
Atrás
Arriba