Me presento

Gorkairon

Well-Known Member
Buenos dias a todos!
Me presento, me llamo Gorka soy de pamplona y soy futuro propietario de una hd jaja.
La cosa es que tengo un par de dudillas y queria ver si me podiais echar una mano porque no conozco mejor foro que este para informarme sobre estas motos
Me voy a comprar una, y habia estado mirando la 883 gastandome entre 5000 y 6000 euros en una de 2ª mano.
Mis dudas son las siguientes: tengo el a2 desde hace poco, y queria saber si las de 1200 se pueden limitar. He leido todo tipo de respuestas y aun tengo dudas.
La siguiente es si recomendariais una 1200 a un novato que no tiene demasiada intencion de cambiar de moto y tambien que tipo de cosas hay que tener en cuenta para comprar una usada, como cosas en que fijarse, fallos tipicos, vamos por donde me la pueden colar. Soy mecanico de coches y motos no he hecho apenas nada y me da un poco de palo, porque viendo lo que hace la gente para vender un coche con una moto me imagino que sera parecido.
Y mi ultima duda saber si la ley del a2 a cambiado y se puede salir de españa con este carnet, ya que tengo francia muy cerquita.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Saludos y birras a todos!

Muy buenas!! a ver si te puedo ayudar. Desde Enero de este año ya se puede salir de España con el A2 ya que en el resto de Europa ya ha entrado en vigor el A2, cosa que hasta Enero no existía, España se adelanto al resto de Europa en eso (siempre adelantándose pa tocar los huevos...pa lo bueno na de na). Las 1200 si se pueden limitar, yo mismo tengo una custom 1200 limitada así que si se puede. Otra cosa...una 1200 para un novato? si por que no? yo antes de tener mi custom 1200 no había llevado ni una triste scooter solo la moto de la autoescuela asi que imagínate ^^ y lo de comprar una moto de segunda mano pues supongo que hay de todo, como en todas partes, hecha un vistazo al apartado de compra venta que seguro hay buenas ofertas!! Espero haberte ayudado algo!! Y ya sabes cualquier cosa aquí tamos!!:cachondon::cachondon:

Un saludo y bienvenido al foro.
Se puede limitar la 1200...y no tengas ningún reparo en ir a por ella directamente, no pasa nada de nada, tendrás los mismos problemas (o sea, ninguno) que con la 883

Bienvenido

Yo tengo una 1200 limitada y también era mi primera moto
Ningún problema
Cojas la que cojas la vas a disfutar

gracias a todos por la bienvenida y vuestros aportes! la verdad he estado haciendo cuentas y a lo mejor me llega para comprarme una iron que es la que me tiene mas enamorado :) luego ya vendran mas dudas como por ejemplo... que tipo de casco deberia llevar? teniendo en cuenta que soy del norte a lo mejor un casco, no se como se llama (¿calimero?) se me queda la cara de piedra? es que la verdad es que los integrales me dan por culo, pero bueno agradeceria vuestras experiencias en ese campo tambien.
Gracias de antemano!

Atrás