B bryan88 Well-Known Member 11 Feb 2013 #1 Buenas me registre hace tiempo pero no me presente en condiciones,me llamo bryan y soy de bcn y aquí os dejo una fotos de mi cerda una Sporti del 96 un saludo a todos
Buenas me registre hace tiempo pero no me presente en condiciones,me llamo bryan y soy de bcn y aquí os dejo una fotos de mi cerda una Sporti del 96 un saludo a todos
Tatono FH SUPPORTER 11 Feb 2013 #4 Bienvenido...una vez más. Ha valido la pena la nueva presentación sólo por ver ésa preciosidad de moto. Enhorabuena. pd. Nos hubiera encantado una invitación a unas birritas :complice: Un saludo.
Bienvenido...una vez más. Ha valido la pena la nueva presentación sólo por ver ésa preciosidad de moto. Enhorabuena. pd. Nos hubiera encantado una invitación a unas birritas :complice: Un saludo.
SIRIUS Well-Known Member 11 Feb 2013 #6 Bienvenido desde Bilbao, preciosa burra... Un Kalimotxo a tu salud, las cervecita ya me invitaras cuando coincidamos.
Bienvenido desde Bilbao, preciosa burra... Un Kalimotxo a tu salud, las cervecita ya me invitaras cuando coincidamos.
anvigo FH SUPPORTER 12 Feb 2013 #7 bienvenido desde Canarias, bonita cerda lleva cristiano por cierto has duplicado el post borra el de las 21.59
bienvenido desde Canarias, bonita cerda lleva cristiano por cierto has duplicado el post borra el de las 21.59
B bryan88 Well-Known Member 12 Feb 2013 #11 Gracias a todos!!,anvigo no consigo borrar el mensaje duplicado,me puedes enviar un privado explicandomelo gracias de antemano
Gracias a todos!!,anvigo no consigo borrar el mensaje duplicado,me puedes enviar un privado explicandomelo gracias de antemano
yellow iron FH SUPPORTER 12 Feb 2013 #12 Jejejeje, bienvenido tío:complice: , seguro que te vuelves a presentarpara darnos envidia de tu moto:cachondon:. Un abrazo, bryan:beer2:.
Jejejeje, bienvenido tío:complice: , seguro que te vuelves a presentarpara darnos envidia de tu moto:cachondon:. Un abrazo, bryan:beer2:.
alepaujai Well-Known Member 13 Feb 2013 #14 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48