me presento

tarkin

Well-Known Member
hola a todos. he intentao leerme el foro antes de registrarme pero desisto, no hay tu tia, la cantidad de informacion es ingente, asi q aqui estoy.
me llamo juan y soy de almeria, hace un mes saque una preciosa y reluciente nightster q me tiene atontao todavia. creia q nunca podria tener una harley, pero si, aqui esta. habia tenido motos, una vespa hace mil años y dos susis 500GSE y 750GSX, pero esto es otra cosa, me ha mordio el corazon.
soy novato, asi q me disculpo ya porque soy un pesao y os voy a freir a preguntas jeje

saludos y birras pa tos; ah, y unas gambitas blancas, q aqui van con tapas



he intentao poner unas fotillos pero no se si he sabido hacerlo, si no otro dia, cuando mentere como jeje
 
Bienvenido al foro. Seguro que te encuentras agusto en el y aprendes tela de cosas.
Pasate por FH Andalucia.
Saludos desde Sevilla
 
Cierto Wlady, siempre se me olvida mandarle curro al tito Paco.
Ayer estuve viendo el hilo de nuevas presentaciones y vi que habia mucha gente que se habia presentado y nadie les habia dicho nada a pesar de leerlos, no me parece correcto. A todos nos gusta que por lo menos en las presentaciones se nos diga algo.
 
Bienvenido amigo, así da gusto, llegas invitando a gambas y salmonetes!!!!
Un abrazo y que disfrutes tu Nightster!
 
Bienvenido desde Santander. La moto preciosa...y la grande también!!!. Mira que es bonita la Nightster. A esa le estoy dando vueltas...entre otras. Muy bonita!!
 
Atrás
Arriba