me presento

un saludo desde el barri( de l ostia) LA BARCELONETA de barcelona me llamo Robert y mi nick es kaiser y al tener una preciosa night rod se me ha quedado en kaiserharley ..... no se como funcionan los foros ya que es el segundo al que me apunto asi que si se me echa una mano lo agradecere.
tengo 34 años trabajo de patron de un bote y soy bastante marinero ,soy buzo y ultimamente no salgo de ruta con la burra aunque comparto mi aficion con compañeros de trabajo y algun conocido de la barriada...... e llegado a este foro buscando una solucion ya que se me a roto deel deposito de gasolina y la unica solucion que me han dado los mecanicos es cambiar el deposito y es un poro que se a producido con el roce de la correa que se a destensado y si se pueden arreglar un deposito de metal ¿por que no una de fibra o pvc?................BUENO YA TENDRE TIEMPO DE PONERME PESADO UN SALUDO Y UNAS CERVEZAS PARA TODOS,,,,esta bien asi?
 
Bienveido seas, disfruta del foro, y ya veras como es sencillo moverte por aqui, dale caña al boton "Nuevos Mensajes" y a responder!!

Pillo birra y bienvenido!
 
Bienvenido joven!! xD:cachondon::cachondon:

y muchas birras para ti , mañana en el concierto de zz top pa mi xD:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola que tal?...el otro dia cuando me registre pregunte sobre un problema que tengo con el deposito de gasolina y al no saver como funciona esto de los foros me cortaste el hilo no he podido ver si tengo alguna respuesta interesante y como me parece que fuiste tu a ver si me echas una mano que seguro conoces a alguien que se dedique a tunear y me puedan decir como arreglar mi deposito jeejjeje me arias un gran fabor ya que estoy sin mi burra y lo estoy pasando bastante mal,me a pillado bajo de presupuesto y seguro q se deve de poder arreglar sin cambiar deposito ya que el desmontage del deposita ya sera bastante caro .....no te lo he comentado tengo una vrsc y el problema me biene poruqe se me a aflojado la correa y de la vibracion me ha ido rozando con el deposito asta que se a echo un poro y pierde tode todo el combustible
 
hola que tal?gracias ,esa es tu burra?tiene que ser impresionante cara a cara.......bueno tu eres mecanico me sabrias guiar en mi problema con el deposito?
 
hola que tal?...el otro dia cuando me registre pregunte sobre un problema que tengo con el deposito de gasolina y al no saver como funciona esto de los foros me cortaste el hilo no he podido ver si tengo alguna respuesta interesante y como me parece que fuiste tu a ver si me echas una mano que seguro conoces a alguien que se dedique a tunear y me puedan decir como arreglar mi deposito jeejjeje me arias un gran fabor ya que estoy sin mi burra y lo estoy pasando bastante mal,me a pillado bajo de presupuesto y seguro q se deve de poder arreglar sin cambiar deposito ya que el desmontage del deposita ya sera bastante caro .....no te lo he comentado tengo una vrsc y el problema me biene poruqe se me a aflojado la correa y de la vibracion me ha ido rozando con el deposito asta que se a echo un poro y pierde tode todo el combustible

Tienes el hilo abierto desde ayer
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR ROUTE 314 BALMES 314 Y ENCONTRARAS A MUCHOS DEL FORO Y RESPUESTA A TU PROBLEMA UN ABRAZO DESDE BARNA...:complice:
 
http://www.foroharley.com/f53/arreglar-deposito-gasolina-vrsc-alludarme-porfabor-25689/

Te cerré el hilo no por capricho, sinó porque incumplías las normas básicas de cortesía del foro, es decir, no te presentaste después de que se te requirió. Espero que ahora, con más conocimiento de como funciona esta casa, tus dudas sean resueltas y colabores en el buen funcionamiento del foro.
Saludos
bueno, tener en cuenta que no se como funciona y que no siempre me conecto ,es normal que tengais unas normas pero cuando uno tiene una preocupacion solo mira aver como solucionarlo .............por cierto me es bastante complicado encontrar las contestaciones y las respuestas
poco a poco a ver como va y gracias
 
Atrás
Arriba