Me presento y ya voy preguntando...

peniacorada

New Member
Hola chic@s,

Comienzo comentando que siempre me han gustado las motos grandes (en parte por necesidad, 1,90 y 100 kiletes, necesitan de algo de espacio para ir decente). Por el momento ando sin moto y ni siquiera en España, pero a la que vuelva quería comprar una moto. Decir que hasta no hace mucho las que más me tiraban eran motos tipo Ducati Multiestrada, BMW Gs1200/800, Triumph Tiger 800, las BMW R1200R o RT, pero de repente me empezaron a llamar la atención más y más las motos de corte clásico y más tranquilas, hablo de las Triumph Bonneville, Motoguzzi V7 (pequeñas de dimensiones aunque de motor ya me harían el servicio para lo que quiero), Motoguzzi California...

Claro, al final he acabado mirando las HD, aunque de forma virtual sólo (donde estoy viviendo ahora no tengo la posibilidad de mirar una físicamente, ni siquiera sentarme encima). Siempre me parecieron motos con una calidad de materiales bestial, aunque dinámicamente me parecía que no eran de lo mejor. Siempre las he admirado, y aunque he pensado que qué bien estaría tener una, la verdad es que por un motivo o por otro nunca me he animado. Ahora lo que me sucede es que los años han ido pasando, las canas han ido apareciendo donde aún queda pelo :cachondon:, y cada día las considero más.

Y la pregunta es: qué gama del catálogo harley es la que mejor "me iría" por dimensiones? a mí me gustan sobre todo las Electra Glide y las Softail, pareciéndome las Sporster demasiado pequeñas para mí (las 883 me lo parecen), pero vengo aquí a solicitar alguna opinión...

En fin, gracias por el foro, y birras virtuales hasta que llegue el momento de que sean reales en cualquier bareto un domingo de tapas (aunque tengan que ser 0,0 :complice: )
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

chico, debes estan en mongolia o más lejos para no ver harleys :cachondon:por los modelos que dices te van la chicha y este servidor solo te puede hablar de una morena menor d edad, que pá mis 184 cm y 9xx kgs, ya le va bien, a parte de que es la que me mata.la peña te dara todas las indicaciones que precises sobre las que comentas, que si de algo nos gusta largar es de nuestros hierricos:enamorado:bienvenido a esta tu casa.salud
 
Gracias Kino... En realidad sí que hay conce Harley, pero no voy a visitarlo para no comprar. Comprar la moto aquí para después llevarla para Bilbo es una locura, y de cualquier forma no quiero tener una moto llamativa aquí. Otra que me llama bastante es la Road King Classic, así que puedo confirmar tu idea de que me gusta la "chicha"... La gama Sporster la verdad es que no la estoy considerando, no me llama igual que las otras...
 
Suerte con la eleccion yo me iria por una electra

La Electra es tal vez la que menos posibilidades tiene... Tiene de todo, pero: es desmontable el baúl trasero+altavoces? quiero decir, porque viajando solo es un poco tochaco, no? Las dos que más me tiran de todo el catálogo son la Softail Deluxe FLSTN y la Road King FLHRC. Si fuese la electra, la Ultraclassic Electra Glide FLHTCU, pero lo dicho, semejante baúl y parafernalia cuando vas a dúo se ha de agradecer, pero cuando es para usarla sólo, lo veo un poco demasiado...

Gracias por el recibimiento...
 
Atrás
Arriba