Me presento y con dudas..

broker

Well-Known Member
Hola.


Me presento ante esta gran comunidad.

Hace tiempo que ya estoy metido en el mundo motero. Pero otro estilo, vengo de las R's. Antes he tenido Yamaha Fazer, R6, Suzuki Sv y la ultima una KTM Superduke.

Hace tiempo que voy detras de entrar en el mundillo Harley.
Y ahora es posible que me anime ya que compañeros de ruta tambien hacen el cambio.

Una moto que me gusto en cuanto la vi fue la Sporters Iron 883. El uso que le daria seria la ruta de los Domingos y alguna salida entre semana.
Esta moto la recomendais para ir dos (yo y la mujer)?
Que autonomia tiene?
Es comoda o adecuada para rutas largas?



Un saludo y gracias.
 
Bienvenido al foro. Invito al personal a una rondita de birras para que se animen, pero las próximas son tuyas.

El dilema sobre si las Sportys son ruteras o no ha colmado el foro en muchísimas ocasiones, usa el buscador y no tardarás en encontrar hilos muy extensos.

La respuesta final con mayor consenso es que, no son las harleys mas adecuadas para dos personas. Para rutas largas, es suficientemente cómoda, pero mucho menos que otros modelos, en definitiva que aguantes o no depende más de ti que de la moto.

Lo de siempre,
-¿Puedes rutear con una Iron?, SI.
-¿Lo harás mejor en una Dyna?, SI.
-¿Lo harás mejor en una Electra Ultra Classic?, SI (hay que saber moverla en parado, pero rutear, mucho mejor, y puedes llevar la nevera de las birras)

A que no te he iluminado mucho????

Lo dicho, bienvenido.
 
Si piensas ir acompañado siempre o casi siempre Dyna, si solo va a ser puntualmente y en trayectos no muy largos la Iron te ira de fabula para lo que la quieres
 
Muchas gracias a todos.

La siguiente ronda la pago yoo !!!


Si que saldre en ruta con la mujer, pero eso sera un 30% de las rutas totales, todas las demas las hare solo. De ahi que me fijara en la Iron, aparte por su estetica.

tenia pensado si es viable, tener la posibilidad de comprar el asiento para dos y ir poniendo el de uno o dos pasajeros dependiendo de si voy o no acompañado.



Lo desconozco pero creo que viniendo de R's o Naked tipo Superduke, "cualquier" harley seria mas comoda en ruta no?



Saludos y gracias.
 
tenia pensado si es viable, tener la posibilidad de comprar el asiento para dos y ir poniendo el de uno o dos pasajeros dependiendo de si voy o no acompañado.

Un destornillador de estrella y 5 minutos.
 
Pues perfecto.



Porque la mayor parte del tiempo ire solo a excepcion de alguna salida con la mujer.

He visto customizadas algunas Iron 883 para 1 plaza y es muy guapa.

Saludos.
 
saludos , la sportster 883 low la tuve dos años y la cambie por lo incomoda que hera,no se como sera la iron, pero hablan bastante bien de ella,ya nos contaras, muchas birras.
 
Bienvenido desde Euskadi. Yo soy motera "de asiento trasero", y también vengo del mundo de las Rss. Como bien dices, después de una R cualquier Harley es cómoda. Pero yo he ido atrás en sporsters y mal para viajes largos (más de 2 horas), sobre todo la XR; en una Dyna vas mejor, pero las estriberas del pasajero van ancladas al basculante, con lo que llevas bien el culo pero llegas con síndrome de Rambo: sin sentir las piernas. Si a tu mujer le llega gustar esto y se empieza a animar, te veo cambiando de moto. Como "paquete" experimentado, estoy con Blackpower: de Dyna para arriba. Saludos y birras.
 
Gracias a todos por los consejos.

Las Dynas se me disparan de presupuesto aparte que esteticamente me gustan mas las Sporters.
Hoy he visto la 48 en directo, es preciosa, ahora ya me hace dudar de la IRON. Aparte que ya subimos a un motor 1200 que ya me han recomendado antes que un 883. Lo que me tira un poco para atras es su pequeño deposito. Hay manera de mejorar su autonomia o no es tan poco como parece?

A la hora de la comodidad para el Pasajero, es muy incomoda la 48?



Un saludo y gracias.
 
Bienvenido, yo tengo la Iron y estoy muy contento de como va, claro que sin desmerecer las de mayor rango, todo dependera de tu bolsillo.
Salud.
 
Aaiaiaiaiaiiii

Que llevo unos dias hablando con los colegas y me dicen todos que me lo piense bien, y que de el salto a una Dyna.
Yo que ya estaba mentalizado con una 48..... pero el tema pasajero, autonomia, moto grande....
Todos me dicen que como ya he tenido otras motos grandes que mejor una Dyna.....

Que follon...
 
Ante todo bienvenido, Broker. Mi experiencia me dice que des el salto a una Dyna como mínimo.....Si vienes del mundillo de las R´s, la 883 puede que le notes que le falta "chicha" al motor, aunque ya debes saber que con estas motos, lo importante es disfrutar y no correr......Yo tenía una Shadow C4/750cc y di el salto a una Softail Deluxe del 2008 con el motor 96B (es un 1600cc) y es una maravilla que me tiene enamorao :enamorado:. Al principio cuando pensé el salto que daba me acojonaba nada más que de pensarlo, pero en esto de las dos ruedas siempre manda la mano derecha sobre la maneta y teniendo cabeza no vas a tener problemas.....En cuanto al peso del hierro, las Harley al ser tan bajas se dejan llevar de puta madre. Así que ánimo y a por el hierro!!!

Pillo birra!!!
 
Atrás
Arriba