Chuzo Well-Known Member 5 Jun 2012 #1 Buenas a todos,me presento desde Argentina.... Soy Chuzo fanatico de las Choppers y motos Harley, el Heavy Metal y demas,espero conocer gente con mi misma pasion e intercambiar charlas , dudas o lo que sea.....Birras para todos desde Buenos Aires
Buenas a todos,me presento desde Argentina.... Soy Chuzo fanatico de las Choppers y motos Harley, el Heavy Metal y demas,espero conocer gente con mi misma pasion e intercambiar charlas , dudas o lo que sea.....Birras para todos desde Buenos Aires
R ruta 66 Well-Known Member 5 Jun 2012 #2 Hola chuzo pibe...¿ a que esperas para pillarte la Stree ????? de todas formas se bienvenido a este foro. Un saludo desde Premia de Mar (Barcelona)
Hola chuzo pibe...¿ a que esperas para pillarte la Stree ????? de todas formas se bienvenido a este foro. Un saludo desde Premia de Mar (Barcelona)
Chuzo Well-Known Member 6 Jun 2012 #3 Gracias por la bienvenida ruta!!!!...Espero pronto a la Street, un saludo por Barcelona...
Chuzo Well-Known Member 6 Jun 2012 #4 Gracias por la bienvenida ruta!!!!...Espero pronto a la Street, un saludo por Barcelona...
Jhonny99 Well-Known Member 6 Jun 2012 #6 Bienvenido,a disfrutar de este magnifico foro. Fotos de tu niñaaaaa!
galloclaudio Well-Known Member 6 Jun 2012 #7 saludos y bienvenido desde barcelona, bonito pais el tuyo para rodar, un abrazo