Me presento por aquí

Aitorgl

Well-Known Member
Muy buenas gente.
Soy un estudiante de 17 años de Almería, hace unos meses empecé a ver las motos de otro modo cuando me planteé sacarme el carnet de conducir. Días después pasé por una tienda de HD cercana a mi casa, siempre pasaba por delante del escaparate pero nunca me había parado a mirar, cuando pasé esta vez me quede parado mirando el escaparate pasmado como un poseso, había una Forty-eight de la que me enamore por completo, fue como un flechazo a primera vista, en ese momento empecé a descubrir una afición hacia las Harleys que hasta entonces desconocía. A día de hoy a veces salgo de casa solamente para pasar por allí y ver las motos que hay.

Bueno foreros, después de esto solo deciros que soy un novato en todo este mundillo pero me está empezando a gustar demasiado así que aquí me encuentro para aprender de vuestra experiencia y para escuchar vuestros relatos sobre las mejores rutas y curiosidades acerca de esta forma de vida.
Saludos y es un placer estar por aquí.

Un saludo y bienvenido ! Me temo que ya se te metió dentro este veneno.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Tan mal pintáis esto? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido, aquí encontraras mucha información y ayuda cuando la necesites.

Saludos

Atrás