Me presento desde Valencia

MCR

Member
Buenas tardes, me llamo Miguel y soy de Valencia capital. Actualmente soy estudiante de un master en vehículos híbridos y eléctricos, ya que hay que renovarse o morir en este sector, pero tengo el medio de mecánica y el superior de automoción, que conste en acta que mi amor es por el motor de combustión interna.

Tengo varias motos, una Royal Enfield Classic, una Vespa PK75S, una BMW K100, Yamaha XV 535, una Leonart Daytona, una Kymco Venox, una Ural M72 y....

Ahora a lo que realmente os interesa, llevaba mucho tiempo en espera de ser propietario de una Harley, y desde hace unas semanas ya la tengo, una Softail Heritage Classic con motor Evo, con unos 26000km y parada desde el 2008 toda original (por el momento). De momento toca ver que todo funciona correctamente y pasarle la ITV. Espero poder aprender mucho de este foro y nuestras Harleys y ayudar en todo lo que pueda al resto de usuarios.

Aquí tenéis una foto de la burra
WhatsApp Image 2025-02-05 at 17.33.51.jpeg
Birras para todos :cool:

Última edición:
Bienvenido al foro.
Saludos desde Ontinyent.
Mucha comunidad forera de la Comunitad Valenciana.

Esa Heritage es brutal. Que queréis que os diga. Los hierros clásicos me tiran.
Me pasa igual, prefiero un clásico, que tendrán mil problemas y ajustes, pero con un destornillador y sabiendo como funciona, se pueden reparar, ahora es todo por medio de diagnosis y redes multiplexadas, que si sabes como va el tema, ayudan bastante a ver fallos e igual algo se puede reparar, pero muchos ya son cambia piezas, que el día que falla algo y no es esa pieza, ya están perdidos.

Bienvenido Miguel.
Un saludo
Mio, necesitamos información sobre tratamiento de Diógenes moteril. Creo tienes un paciente en la puerta.
El litio va muy bien para centrar el psique. Aquí en el foro no ha funcionado muy bien por la dependencia a la OA. Vicio y litio no son buenos aliados. Luego están los amantes del litio, algunos forman parte del Lli Club. Todos presumen de arranques sin pestañear.
En la OA el chaval que hay en oficinas te lo puede explicar bien y con tranquilidad. Toca a la puerta del final del pasillo. Su generosidad te sorprenderá. Di que vas de parte del Doc de la OA y te hará alguna gracia.

Bienvenido a la familia.
De todas las motos que tienes te sobra una, y posiblemente sea la más bonita. Deshazte de ella antes de que sea demasiado tarde. Aunque bueno, la verdad es que con tus conocimientos y estando en España, no te será complicado recomponerla si se desintegra.

Atrás