Me presento desde Madrid

Javier-MA

New Member
Buenas a tod@s,
Yo también quiero presentarme, me llamo Javier, tengo 58 años y soy de Madrid. De toda la vida he sido de coches y nunca me atraían las motos, sin embargo de unos años a esta parte me he ido aficionando... en los veranos, en la playa, alquilo una y disfruto como un enano, la libertad.... facilidad de llegar a más sitios, etc. Por fin este año me he decidido y he sacado el A2 (nunca es tarde si la dicha es buena, jejeje) y por supuesto con la idea de hacerme con una moto y disfrutarla como Dios manda.

Aunque, como digo, nunca he sido muy de motos es cierto que siempre me han atraído las Harley, su diseño, su sonido característico, espectacular y ahora es mi momento.... he mirado por internet (donde os he encontrado) y he visto muchos vídeos al respecto, poco a poco me he ido decidiendo por la Harley Davidson Street 750, considero una buena moto y he visto miles de opiniones, por ello también añadiré un post pidiendo ayuda, opiniones, consejos, comentarios sobre esta elección, he leído muchas cosas buenas y también malas pero nada puede ser perfecto.
Bueno, agradeceros el poder incorporarme y espero, leyendo los hilos, tener más nociones sobre todo este mundo.

Saludos. Javier.

Bienvenido! Esta bien que disfrutes como un enano pero esperamos que no lo seas. Si buscas ese sonido caracteristico, quizas la street 750 no sea la mejor opción, como tampoco lo seria una vrod.

Bienvenido Javier
Desde luego has venido al lugar correcto para leer opiniones negativas de las Harleys ;)
En la elección de la moto creo que nadie te va a poder ayudar. Lo mejor es ir a verlas a un concesionario, montarte... solicitar una prueba y darte una vuelta. Serán tu cuerpo y tu alma quienes te digan "Esta es mi moto" Luego si decides nueva o de segunda zarpa ya es tema de la cabeza y hacer números, pero el modelo ya estará elegido.

Bienvenido al grupo y espero que muy pronto puedas hacerte con tu máquina, y disfrutarla un montón.!

Salud y birras frescas.!

Bienvenido al foro Javier ,
Cada uno se compra la moto que quiere y con la que se siente a gusto, que no quiere decir que sea tu última moto porque aunque hayas empezado ahora puede que le cojas el gustillo y en un tiempo quieras algo más grande pero siempre hay tiempo.
A disfrutar de la moto !!!

Bienvenido Javier y enhorabuena por la decisión, seguro que no te vas a arrepentir. Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos.
Saludos.

Bienvenido al foro Javier ,
Cada uno se compra la moto que quiere y con la que se siente a gusto, que no quiere decir que sea tu última moto porque aunque hayas empezado ahora puede que le cojas el gustillo y en un tiempo quieras algo más grande pero siempre hay tiempo.
A disfrutar de la moto !!!

Cierto Geyper, admito todo tipo de comentarios, soy muy novato en estos temas y cualquier ayuda es poca, también he tomado buena nota del comentario de Carlos S.V., iré al conce. y veré modelos.... sin embargo mi presupuesto realmente se adapta a este tipo de moto, más imposible, con lo cual, casi diría blanco y en botella....
Muchas gracias por la respuesta

Bienvenido Javier
Desde luego has venido al lugar correcto para leer opiniones negativas de las Harleys ;)
En la elección de la moto creo que nadie te va a poder ayudar. Lo mejor es ir a verlas a un concesionario, montarte... solicitar una prueba y darte una vuelta. Serán tu cuerpo y tu alma quienes te digan "Esta es mi moto" Luego si decides nueva o de segunda zarpa ya es tema de la cabeza y hacer números, pero el modelo ya estará elegido.

Muchas gracias Carlos S.V., tomo buena nota e iré a probar modelos, aunque he de confesar que el bolsillo manda y hoy por hoy no podría aspirar a mucho más..... no obstante las probaré....

Saludos.

Atrás