Me presento desde Castellón

Zeed

Member
Hola a todos.

Soy un nuevo forero que vive en castellón y básicamente me apasionan las motos, las Harleys en particular.

Recientemente compré una Sportster modificada y vengo al foro a compartirla con vosotros.

saludos.
 
¡Hola, Zeed, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola, gracias a todos por la bienvenida.

Resulta que tengo la sporstser para llevar al mecánico por una pequeña pérdida de aceite, me han recomendado a Juan Fernandez de la vall de almonacid, alguien puede darme alguna otra referencia de mecánicos contrastados.

Gracias!
 
Lo dicho de nuevo, gracias por las reseñas que me habéis dado por privado, ahora una pasadita por el taller para poner a punto.

Saludos.
 
Es facil... pillas la camara... pones la moto delante (detras es mas complicado)... después enciendes la camara (apagada hace fotos, pero no aparecen en ningun sitio)... después le dices a la moto que se este quieta... aprietas el botón mas grande que tenga tu camara... aqui se pueden dar varias situaciones... la primera es que salga luz rapida (no te asustes, no va a llover ni es un angel caido)... la segunda es que solo se oiga un ruido sordo (el ruido, no tu)... si todo ha ido bien la foto estará en tu camara.

PD: Si la camara es digital recuerda ponerle carrete.:lengua_fuera:

Un saludo y bienvenido!!!
 
Gracias a todos por la bienvenida,

oye todo un acierto te he hecho caso y tengo una bonita foto que me gustaría colgar en el foro si eso me explicas como así de bien como me explicaste el primer paso TOMAR LA FOTO jeje


Es facil... pillas la camara... pones la moto delante (detras es mas complicado)... después enciendes la camara (apagada hace fotos, pero no aparecen en ningun sitio)... después le dices a la moto que se este quieta... aprietas el botón mas grande que tenga tu camara... aqui se pueden dar varias situaciones... la primera es que salga luz rapida (no te asustes, no va a llover ni es un angel caido)... la segunda es que solo se oiga un ruido sordo (el ruido, no tu)... si todo ha ido bien la foto estará en tu camara.

PD: Si la camara es digital recuerda ponerle carrete.:lengua_fuera:

Un saludo y bienvenido!!!
 
Atrás
Arriba