cavapj Member 26 Feb 2019 #1 Buenos días a todos. Me llamo Antonio y soy nuevo en el mundo Harley y acabo de comprar una Fat Bob del 2018, con motor 114. Es todo nuevo y aun estoy acoplándome. Un saludo y en el sur de Alicante me teneis!!
Buenos días a todos. Me llamo Antonio y soy nuevo en el mundo Harley y acabo de comprar una Fat Bob del 2018, con motor 114. Es todo nuevo y aun estoy acoplándome. Un saludo y en el sur de Alicante me teneis!!
Silverhv Well-Known Member 26 Feb 2019 #3 Bienvenido Foto ya, de ese maquinon! Saludos desde Orihuela
cavapj Member 26 Feb 2019 #5 Aqui os pongo foto. La verdad es que nunca he tenido una moto custom y me tiene enamorado...
motoso Well-Known Member 1 Mar 2019 #10 Saludos desde Mallorca y birras!!! Por cierto vaya máquina!!!!!!
cavapj Member 3 Mar 2019 #11 Muchas gracias a todos!! Aun estoy acostumbrándome a la moto. Me ha impresionado el par motor que tiene el motor 114 y las aceleraciones que permite.
Muchas gracias a todos!! Aun estoy acostumbrándome a la moto. Me ha impresionado el par motor que tiene el motor 114 y las aceleraciones que permite.