S spturbo New Member 10 Dic 2012 #1 Hola aprovecho la presentación para poder saludaros a todos y aprovecho también a deciros que se acerca el final de año sin moto,pero no por mucho tiempo......jeje! Saludos
Hola aprovecho la presentación para poder saludaros a todos y aprovecho también a deciros que se acerca el final de año sin moto,pero no por mucho tiempo......jeje! Saludos
alepaujai Well-Known Member 10 Dic 2012 #2 Bienvenido Pasa y disfruta Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
3240 Well-Known Member 14 Dic 2012 #6 Ya sabes que las prisas son malas consejeras, así que tranquilidad que todo llegará. Pasa y como dije a otro nuevo forero , hasta la cocina
Ya sabes que las prisas son malas consejeras, así que tranquilidad que todo llegará. Pasa y como dije a otro nuevo forero , hasta la cocina
buena proa Well-Known Member 16 Dic 2012 #8 Salud y birras: Bienvenido, disfruta de la compañia y no tires papeles al suelo jjjjjj que hemos limpiado esta mañana:cachondon:
Salud y birras: Bienvenido, disfruta de la compañia y no tires papeles al suelo jjjjjj que hemos limpiado esta mañana:cachondon:
R ruta 66 Well-Known Member 16 Dic 2012 #9 Bienvenido desde Barcelona, pasa y coge sitio Salud y kilometros
SIRIUS Well-Known Member 22 Dic 2012 #12 Bienvenido desde Bilbao, me da la sensación que ya tienes echado el ojo alguna burra. esperemos que la espera sea corta. Una cervecita a tu salud.
Bienvenido desde Bilbao, me da la sensación que ya tienes echado el ojo alguna burra. esperemos que la espera sea corta. Una cervecita a tu salud.