Me pierde gasolina (solucionado)

RafaelHD

Well-Known Member
Pues haber si alguien me puede ayudar. La street bob me pierde gasolina por una especie de cilindro en el que se mete un tubo por debajo del deposito.
El sistema es que al levantar una especie de arandela con muelle una pieza entra dentro y al soltar queda enganchada, si la quito deja de gotear, tiene como un grafito que al meterlo hace que pase la gasolina. Alguien sabe como se aprieta esto? gira sobre si mismo sin fin.
 

Adjuntos

  • IMG-20181226-WA0001.jpg
    IMG-20181226-WA0001.jpg
    124 KB · Visitas: 55
  • IMG-20181226-WA0002.jpg
    IMG-20181226-WA0002.jpg
    144,3 KB · Visitas: 59
Es un sistema de conexionado neumático como el que llevan los compresores de aire. Asegúrate de que emujas bien hacia arriba al meterlo y que encaja bien a fondo.

Si no pierde por la junta de fuera (la que une el depósito al acople que se queda fijo) no sé si hay algo más que puedas cambiar fácilmente que no sea toda la válvula.

Pensamiento: [con lo simple que es un grifo de gasolina de toda la vida]...:rolleyes:
 
Revisa las juntas interiores. Se habrá doblado o chafado y no sella. Son tóricas creo.
Opino lo mismo. Con lo bien que iban los grifos. Lo malo es que los inyectores trabajan con presión.
Birras
 
Revisa las juntas interiores. Se habrá doblado o chafado y no sella. Son tóricas creo.
Opino lo mismo. Con lo bien que iban los grifos. Lo malo es que los inyectores trabajan con presión.
Birras

He mirado y si hay un torica dentro, lo que no logro alcanzar a ver es si esta defectuosa, intentare sacarla y comprar una igual.... ¿Donde se compran estas cosas?
 
Lo que se suele fastidiar ahí, es la pequeña tórica, que se pica y pierde gasofa.
No lleva ningún apriete, es una conexión rápida.
 
Tienes q cambiar la gomita de dentro. Es exactamente la misma que la que lleva el tornillo de vaciado de la primaria.
Es un poco rollo sacarla pero sale.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó. Como te han dicho asegúrate de que están bien ajustadas dentro, si sigue perdiendo aún estando bien ajustadas. Algunas se ha deteriorado y toca cambiarlas. Son una medida rara, con lo cual en Harley te venden todo el sistema interior que va por el depósito (80-90€ aprox), teniendo que abrir por arriba del depósito y cambiarlo.
Yo lo que hice, fue comprar por Ebay este kit que venden (de las 3, una junta para el conector macho y 2 para el conector hembra), con juntas exactas y de material Viton que durarán para toda la vida de la moto.
Eso sí, te anticipo que es un poco coñazo cambiarlas, si quieres cambiar todas, debes de drenar la gasolina y entonces operar tranquilamente , con el útil de los dentistas tipo gancho se pueden sacar las interiores, si no, olvídate de sacarlas a mano o de otra manera.

https://www.ebay.de/itm/Harley-Davi...h=item3fb51a47d2:g:wQ4AAOSwLI1aVf1q:rk:1:pf:0
 
Última edición:
A mi me pasó. Como te han dicho asegúrate de que están bien ajustadas dentro, si sigue perdiendo aún estando bien ajustadas. Algunas se ha deteriorado y toca cambiarlas. Son una medida rara, con lo cual en Harley te venden todo el sistema interior que va por el depósito (80-90€ aprox), teniendo que abrir por arriba del depósito y cambiarlo.
Yo lo que hice, fue comprar por Ebay este kit que venden, con juntas exactas y de material Viton que durarán para toda la vida de la moto.
Eso sí, te anticipo que es un poco coñazo cambiarlas, si quieres cambiar todas, debes de drenar la gasolina y entonces operar tranquilamente , con el útil de los dentistas tipo gancho se pueden sacar las interiores, si no, olvídate de sacarlas a mano o de otra manera.

https://www.ebay.de/itm/Harley-Davi...h=item3fb51a47d2:g:wQ4AAOSwLI1aVf1q:rk:1:pf:0
Yo la saqué con el destornillador ese q hace luz para comprobar si hay corriente. Los hay planos y en forma de punzón. Yo lobhice con este último. Una torica de las q va en el tornillo de la primaria y arreglado. Coste: 0'15 céntimos. Y hasta ahora sin problemas.

*si no me equivoco abrí un hilo al respecto. Busca bien que encontrarás todo la info necesaria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues parece que se ha solucionado. Esta tarde he ido a flasear la moto, para lo que he tenido que conectar el manguito, a soltado un chorro de gasolina pero como era para un momento lo he dejado, he flaseado y arrancado la moto para ver que todo respondía bien, y cuando me disponía a desconectar el manguito la anilla plateada estaba dura como bloqueada, parece ser que lo único que tenia que tenia que hacer era colocar y arrancar para que la bomba sellara la cámara. Mañana ire a ver si todo sigue bien.
 
Saludos,

Debes comprar este kit y resuelto el problema; sin desmontar tanque o cambiar la manga complete.
Busca: Fuel Tool repair kit
632-840_A.jpg
 
Atrás
Arriba