Me patina la rueda trasera

Hbasajaun

Well-Known Member
Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.

Ten en cuenta que estas motos tienen mucho para motor desde pocas revoluciones.
No se que burra montas, pero ten en cuenta esto
Además, ése neumático me huele que se lo han puesto para venderla pero tiene pinta por la marca de ser un truño, yo lo cambiaría.

¿Como no va a ser duro si se llama Samsón?
No son chinos son thailandeses.
¿Qué número pone en el óvalo?
A mí siendo la trasera y conociéndola como la conoces no me preocupa mucho, la que me da mucho miedito es la delantera.

Sobre neumáticos hay todo un apartado del foro donde verás opiniones a cascoporro sobre las marcas más vendidas; aquí: https://foroharley.com/forums/neumaticos.116/

Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.
Es bastante normal que te pase en mojado con una jarlyn, pero el peneúmatico no hay excusa para no comprar el MEJOR que tu cartera admita, para mi es indispensable.