Me patina la rueda trasera

Hbasajaun

Well-Known Member
Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.

Ten en cuenta que estas motos tienen mucho para motor desde pocas revoluciones.
No se que burra montas, pero ten en cuenta esto
Además, ése neumático me huele que se lo han puesto para venderla pero tiene pinta por la marca de ser un truño, yo lo cambiaría.

¿Como no va a ser duro si se llama Samsón?
No son chinos son thailandeses.
¿Qué número pone en el óvalo?
A mí siendo la trasera y conociéndola como la conoces no me preocupa mucho, la que me da mucho miedito es la delantera.

Sobre neumáticos hay todo un apartado del foro donde verás opiniones a cascoporro sobre las marcas más vendidas; aquí: https://foroharley.com/forums/neumaticos.116/

Buenas,no se si es algo normal pero como soy novato en Harley ,me pasa que lloviendo tengo que andarme al loro al salir de los semaforos que si no se me cruza la moto y me llevo uno sustos de la ostia ,o si salgo alegre de una curva,incluso me ha pasado en seco alguna vez. Resulta que llevo un neumatico que aunque es nuevo me parece que es chino, marca samson ,es el que llevaba la moto cuando la compré,me podeis recomendar alguna marca de neumaticos con banda blanca a ser posible que agarren mas? Saludos.
Es bastante normal que te pase en mojado con una jarlyn, pero el peneúmatico no hay excusa para no comprar el MEJOR que tu cartera admita, para mi es indispensable.

Recién cambiadas en mi pequeña utilitaria, con 35.000 km, buena duración las de fábrica, Dunlop, comportamiento : algo durillas.
Las nuevas Metzeler Roadtec ( eso pone la factura ) mejores. Menos redondas y más normales de tacto. Más picudas y ágiles desde el primer metro. A ver, si duran 25k con mi estilo de conducción y motor pequeño, que desgasta menos, ok.
Si duran menos de 20, pues mal.

Ponle una Avon con banda blanca, tu seguridad no tienen excusa ni precio.
No sé qué moto tienes, pero si eres nuevo en Jarly y tienes una Sportster sin ABS, ten en cuenta que tienden a bloquear la rueda trasera si pisas bien el pedal.

No sé qué moto tienes, pero si eres nuevo en Jarly y tienes una Sportster sin ABS, ten en cuenta que tienden a bloquear la rueda trasera si pisas bien el pedal.
Metzeler para el domingueo y cervezeo relajao y Avon si te vas con los colegas que se quedaron con las de motoGP?

Si es una sposter 2005 carburada,delante llevo Avon y si ya lo bloqueé un vez jajajaja,mi idea era Avon detrás,la duración me importa poco ya que viajo poco y es mas para hacer el gamberro en la ciudad ,busco agarre

Si es una sposter 2005 carburada,delante llevo Avon y si ya lo bloqueé un vez jajajaja,mi idea era Avon detrás,la duración me importa poco ya que viajo poco y es mas para hacer el gamberro en la ciudad ,busco agarre
Este comentario sin foto no merece respuesta... otro con carburada del 2005 por aqui ;-)

Los Avon hace tiempo eran muy buenos neumaticos, y siguen hablando bien de ellos, los siguientes a montar en la mia serán estos con banda blanca.

Este comentario sin foto no merece respuesta... otro con carburada del 2005 por aqui ;-)

Los Avon hace tiempo eran muy buenos neumaticos, y siguen hablando bien de ellos, los siguientes a montar en la mia serán estos con banda blanca.Que ya puse foto en mi presentación ,esta yendo i este finde al motorbeach

Adjuntos

• IMG-20250710-WA0015.webp
    IMG-20250710-WA0015.webp
    221,5 KB · Visitas: 11
Atrás