Me pararon pedido en aduanas

andresin

FH SUPPORTER
HOLA resulta que me llego una carta de correos :que el pedido esta retenido en aduanas, que si lo quiero liberar , tengo que enviar factura de compra o justificante. resulta que fui a correos y me lo piden por que la empresa que me lo envia no pone el valor, que puedo hacer para no declarar el valor real, la factura la tengo, le podré pedir otra con valor distinto? un saludo y garimbas
 
Me pasó lo mismo y tuve que enviarles la factura.Lo de enviarles otra de menor valos puede colar, pero también puede ser (en mi caso fue así) que el vendedor haya metido la factura en el paquete y a los de Aduanas les dé por abrirlo y no coincidan las dos facturas...Salvo que bajes mucho el valor tampoco te ibas a ahorrar mucho.
 
Estan pidiendo ademas de la factura el comprobante de pago, para evitar que la gente presente factura falsas, no tienen un duro y no saben de donde rascar
 
Yo no me creo que en el exterior de paquete no tenga una copia de la factura o venga especificado el valor del articulo. Siempre que para un paquete te piden que aportes copia de la factura, yo les presentaría una donde figure solo el importe real del articulo sin los gastos de envío.
 
Si, no les pases donde salgan los gastos de envio, que los muy cab... te aplican las tasas sobre los gastos de envio tambien. Yo he hecho el primo esta semana, cuando vi la nota que me cobraban el % del iva etc etc sobre el valor del envio tambtien, lo reclame, diciendo que se deberia de cobrar el impuesto sobre el producto, que es lo que importas, no sobre el envio, y los muy mamo.... me dicen que es correcto, que se cobra sobre el total y que ya puedo ir pagando, ajo y agua, bendito pais de chorrizos!!!
 
teneis razon, es raro que no ponga el valor por fuera,creo que lo hacen para comparar y pillarte si mientes, por que modificarla esta tirado .Es un pedido de bastantes cosas a Debrix, creo que voy a pasar de darles el palo , los tramites los hago por internet. un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba