me ofrecen 883R que hago

joresfa

Member
hola buenas haver que dicen. me ofrecen una 883R la naranja con 2400km y es del 2007 osea que esta sin usar. el amigo la vende no tiene seguro y la 1ª itv le toca este mes. me pide 6000. que aconsejais.
 
Está bien de precio (diría yo) y la verdad es que es una moto de puta madre. Yo te la recomiendo :)
 
Pero vamos a ver ¿tu no quieres una iron? , ¿para que piensas en otra? , si no tienes una iron vas a estar arrepintiendote toda la vida.
No hombre no, ten paciencia y espera que tu oportunidad llegara.
 
Hola compañero desde Premia de Mar saludos, la oferta parece buena peo primero vale mas que te informes un poco de los motivos de venderla tan nueva ( no sea que tenga un piño y este algo tocada y que no se note) tiene 4 años por lo tanto mira los neumaticos que esten bien pues con el tiempo la goma si no se usan se puede estropear por lo demas es una maquina con potencia, poca frenada y muy docil de conducir su altura da mucha seguridad....yo tengo una de este año negra mate preciosa y estoy encantadisimo con ella.

Saludos, salud y kilometros.
 
Una cosa, si es del 2007, teniendo en cuenta que la primera ITV las motos la pasan a los 5 años, hasta el 2012 no le toca.

Por otra parte, por lo que cuentas y los km que tiene, me parece un buen precio para una 883r (siempre que sea una moto que te guste)

Birras
 
Si la moto esta bien es un muy buen precio, y si te gusta la iron al tener el motor en negro con unos pequeños retoques la puedes dejar bastante similiar y tienes la ventaja de tener doble disco.

Eso si ten en cuenta que ademas de la trasferencia vas a tener que gastarte en lo cambios de aceite y filtro y recomendables las ruedas que con ese tiempo estaran cristalizadas

Y en cuanto a la ITV en las motos tambien es a los cuatro años
 
Última edición:
El precio en principio esta bastante bien, desconozco si tiene algún extra tipo mandos avanzados , tubos o asiento individual ..etc... Pero antes de todo dale un buen vistazo y si es acompañado de alguien que sepa de HD mejor que mejor si pudieras probarla pero sin seguro es un poco chungo y recuerda que al precio deberas sumarle unos 200 y pico Euros de transferencia y haciendolo tu, que si te lo hace un gestor picará más . Yo igual que el doctor R también tengo una 883R y encantado con ella que estoy.
Un saludo y ya diras al final como ha ido la cosa.:complice:
 
Una cosa, si es del 2007, teniendo en cuenta que la primera ITV las motos la pasan a los 5 años, hasta el 2012 no le toca.

Por otra parte, por lo que cuentas y los km que tiene, me parece un buen precio para una 883r (siempre que sea una moto que te guste)

Birras
La 1ª ITV se pasa a los 4 años, así que ya le toca a tu R.
Birras y un saludo.
 
Aquí otro que rueda muy a menudo con una 883R, aunque es de mi hermano la verdad es que la pillo bastante. Es una moto magnífica, y de precio no está nada mal, si no tiene más historias yo no me lo pensaría. Eso si, ten en cuenta que tendrás que sumar la transferencia, como te dicen por ahí arriba, y si aún tiene los Dunlop de casa, si inviertes un dinerillo en cambiarlos no pasará nada tampoco.

Por cierto, tened en cuenta que si no tiene seguro no le van a pasar la ITV, así que está metida en un círculo vicioso del que solo saldrá el día que se asegure :partiendose_de_risa
 
Ei gracias por la aclaración. Estava convencido de lo de los 5, y como nunca había tenido una moto en la que me tocara pasar la primera revisión, pues npi. Pués nada, a pasar por el tubo y a ver si no hay problemas.

Vsss y birras.
 
Buen precio, para el tiempo y los kilometros.
Intenta hacer una propuesta de seguro, para probarla, si no te la quedas anulas el seguro.
 
Atrás
Arriba