T tqtc Well-Known Member 6 Feb 2011 #1 A ver si alguien que le haya puesto el asiento del acompañante me puede mandar unas fotos para ver como queda porque tengo que convencer a alguien que no lo ve muy claro. Gracias y birras!!
A ver si alguien que le haya puesto el asiento del acompañante me puede mandar unas fotos para ver como queda porque tengo que convencer a alguien que no lo ve muy claro. Gracias y birras!!
acs555 Well-Known Member 8 Feb 2011 #2 no se si te serviran pero el modelo es sundower o algo por el estilo y es de lo mas grande y como para los dos
no se si te serviran pero el modelo es sundower o algo por el estilo y es de lo mas grande y como para los dos
Zebraontheroad Moderatrix 8 Feb 2011 #3 Yo tengo la superlow, pero con taco, no con respaldo y tal. Si aún así quieres verla te paso alguna foto.
Yo tengo la superlow, pero con taco, no con respaldo y tal. Si aún así quieres verla te paso alguna foto.
Zebraontheroad Moderatrix 8 Feb 2011 #4 Ah, a ver si Lowman ve el post, que él sí que lleva a su costilla a cuestas preparadita y quizás te puede echar un cable.
Ah, a ver si Lowman ve el post, que él sí que lleva a su costilla a cuestas preparadita y quizás te puede echar un cable.