Me he decidido: me modernizo

Zorro

FH SUPPORTER
Pues llevo un tiempo dandole vueltas pero creo que debo modernizarme. Estoy encantado con mi Road King, es una moto que adoro y a la que he mimado siempre con lo mejor de lo mejor, claro que ella tambien me ha devuelto ese cariño y nunca me ha fallado ni me ha dejado tirado a pesar de haber rodado muchos kilometros. Me encanta su linea, su sonido celestial, sus vibraciones, todo me gusta y estaba convencido de que hariamos muchos más kilometros juntos pero despues de rodar unos 5300 km por carreteras americanas con una Ultra M8 creo que ha llegado el momento del cambio.
Es verdad que al principio me costo acostumbrarme, el M8 parece sacado de una factoria en Stutgart, no vibra nada y salvo porque sé que es una Harley, no se parece en nada a las Harleys que hasta entonces habia montado.
Me encanto su carenado, la protección que da en condiciones adversas, el ABS, el tour pack y la posibilidad de llevarlo lleno. La Ultra es un cacharro grande y voluminoso pero una vez en marcha no se nota su peso, el Boom-Box puede mejorarse pero mal que bien su gps una vez que te haces a él funciona correctamente.
Asi que me he puesto manos a la obra: vendo mi querida RK y busco una Ultra o una Road Glide de segunda mano. Espero no equivocarme


1673193641794.png


1673193280224.png
 
Pues adelante, sobretodo si crees que se ajusta más a tus necesidades.

Yo pasé de un TC 103 en una Fat boy special a un M8 114 en una Road Glide Limited. Son dos conceptos de motos absolutamente distintas: la fat era un festival allí donde pasabas, estética y sonido brutal; la RG es una alfombra muy práctica e incansable, más a dúo.

Si ya has rodado 5000km con una, seguro que no fallas.

Salud!
 
Atrás
Arriba