Me he comprado una H-D

frpra

Member
Buah!! me he tirado completamente a la piscina y he dejado pedida una Iron para mi menda lerenda, es la primera moto en condiciones q voy a tener en mi vida, aparte de mi actual vespita del año 1966 y de una Derbi Variant q tuve ... hace ... 20 ... años..., joder ya han pasado 20, fue un flechazo impresionante al verla por primera vez en las revistas de motos, fue verla y sufri una ereccion, me estaba diciendo: vamos dominame si tienes co ... es, asi q fui a interesarme por ella y encima es la mas varata!!! joder!! me estaba pidiendo a gritos q la comprara !! y es lo q he hecho, ya os dare mas la carga cuando la tenga.
Por cierto unas Bud para todos q pago YOOOOOO!!!
 
Buah!! me he tirado completamente a la piscina y he dejado pedida una Iron para mi menda lerenda, es la primera moto en condiciones q voy a tener en mi vida, aparte de mi actual vespita del año 1966 y de una Derbi Variant q tuve ... hace ... 20 ... años..., joder ya han pasado 20, fue un flechazo impresionante al verla por primera vez en las revistas de motos, fue verla y sufri una ereccion, me estaba diciendo: vamos dominame si tienes co ... es, asi q fui a interesarme por ella y encima es la mas varata!!! joder!! me estaba pidiendo a gritos q la comprara !! y es lo q he hecho, ya os dare mas la carga cuando la tenga.
Por cierto unas Bud para todos q pago YOOOOOO!!!

Por cuanto la has sacado si no es mucho preguntar

saludos y birras
 
Por cuanto la has sacado si no es mucho preguntar

saludos y birras
Pero dale la bienvenedida primero,maleducado,jeje.

Bienvenido,te ha pasado como a todos te ha entrado el virus Harley y no se puede controlar.nos vemos por aqui ,un saludo un me pillo una cervecita
 
Pues enhorabuena,ahora a esperar un poquito que se te hará eterno jejejejejeje,un saludo y pillo birra
 
Buenasss...esto...soy Frpra y quería preguntar por 254.875 veces si ya ha llegado mi Iron. Ya sé que he llamado hoy dieciocho veces pero es que la última vez fue hace 5 minutos y podría ser que en ese tiempo ...¿Os imaginais al del conce? Ánimo Frpra ... lo peor son los primeros quince meses de espera, luego uno se acostumbra.
 
Bienvenido!!

Cuidado con escribir IRxx, ponle dos X que esta mal visto ;);)

Foro de negratas, YA!!! ;););)

V'sssss
 
Enhorabuena!!!
Bienvenido al club de los enamoraos!!! Yo también tube un flechazo!!!
V'sss.
 
Me uno a los del flechazo o a los de la erección, yo la probé y al cabo de un tiempo ya no pude resistir y también me tiré a la piscina, di la paga y señal el 5 de Diciembre, aunque hay algunos que le hayan cogido no sé si decirle manía, aunque por otro lado comprensible con según que preguntas se han hecho por ahí, pero es una HARLEY de eso no hay duda.
Bienvenido y con ganas ya de disfrutarla, espero que la espera se nos haga corta.

Saludos!!!
 
Pero dale la bienvenedida primero,maleducado,jeje.

Bienvenido,te ha pasado como a todos te ha entrado el virus Harley y no se puede controlar.nos vemos por aqui ,un saludo un me pillo una cervecita

Lo he saludado y le he pillado unas birras..... Si no te parece suficiente esa bienvenida, la proxima me pondre de rrodillas antes de hablar, jeje

Nos vemos por la carretera Barracus.
 
Joder esto está tomando dismensiones de plaga biblica, animo y paciencia con las espera, yo sólo llevo 3 meses esperandola y todavia me faltan otros 3
 
Ya te pico ya te pico sisi es un bichito que no se como se llama pero se te mete en el cuerpo y no puedes dejar de pensar . AAAAAAAA se llama harley y por lo que veo te pico. Enhorabuena y a tu salud.:beer2:
 
Bienvenido al club de los infectados por ese virus...
La mala notícia es que no tiene cura, la buena... que no querrás curarte :)

Me pillo una Bud de esas para Bilbo.
 
Atrás
Arriba