Coaltar
Well-Known Member
Wenas ante todo y birras frescas pal personal.
Les cuento lo que me ha pasado hoy a ver si alguien puede darme una mano.
Hoy he dejado la moto aparcada a la salida de un parking (la salida era ancha y habia espacio para maniobrar) y he ido a hacer unos tramites, al volver me subo a la moto y al intentar destrabar la direccion la llave solo da medio giro y se traba al salir, al ver esto intento enderezar el manillar y solo tiene la mitad del recorrido (osease va desde la posicion del "trabado" a ponerse casi recto) vuelvo a trabarlo he intento otra vez quitarle la traba pero nada.
Dejo la moto trabada y al bajarme me apoyo en el manillar que para mi sorpresa se mueve hasta ponerse casi recto, cagandome en todo lo que se menea voy al frente de mi moto y en la cubierta hay un manchon de pintura blanca del HDP que no sabe calcular una maniobra a la salida de un parking por donde pasaria un catamaran.
Con paciencia y maña he logrado destrabar el manillar (ahora cuesta un poco "llavearlo") pero se puede trabar con el ya mencionado juego.
Mi pregunta es si alguien sabe mas o menos en que consiste el sistema de la traba y si se ha podido joder la barra de la direccion que va dentro de la pipa o solo el tornillo que impide que el manillar se mueva. Para mas datos la bicha es una Sportster Coustom 1200 del 2008.
Les cuento lo que me ha pasado hoy a ver si alguien puede darme una mano.
Hoy he dejado la moto aparcada a la salida de un parking (la salida era ancha y habia espacio para maniobrar) y he ido a hacer unos tramites, al volver me subo a la moto y al intentar destrabar la direccion la llave solo da medio giro y se traba al salir, al ver esto intento enderezar el manillar y solo tiene la mitad del recorrido (osease va desde la posicion del "trabado" a ponerse casi recto) vuelvo a trabarlo he intento otra vez quitarle la traba pero nada.
Dejo la moto trabada y al bajarme me apoyo en el manillar que para mi sorpresa se mueve hasta ponerse casi recto, cagandome en todo lo que se menea voy al frente de mi moto y en la cubierta hay un manchon de pintura blanca del HDP que no sabe calcular una maniobra a la salida de un parking por donde pasaria un catamaran.
Con paciencia y maña he logrado destrabar el manillar (ahora cuesta un poco "llavearlo") pero se puede trabar con el ya mencionado juego.
Mi pregunta es si alguien sabe mas o menos en que consiste el sistema de la traba y si se ha podido joder la barra de la direccion que va dentro de la pipa o solo el tornillo que impide que el manillar se mueva. Para mas datos la bicha es una Sportster Coustom 1200 del 2008.