Me Han Dejado De Funcionar Los Intermitentes Delanteros....

Foraca

Well-Known Member
...., el otro día le cambié los intermitentes traseros a la moto, y les coloqué unos de la marca Kellermann....pero me di cuenta que se me encendía la llavecita roja en el velocímetro...y entonces decidí colocar de nuevo los de origen y la llavecita roja ya no se encendía.....peeeero los intermitentes delanteros ya no me funcionan,...he mirado los fusibles que hay junto a la batería y están bien.....alguién tiene alguan idea de que puede ser ???


Saludos y gracias.
 
Re: Me Han Dejado De Funcionar Los Intermitentes Delanteros.

[quote user="foraca" post="77794"]...., el otro día le cambié los intermitentes traseros a la moto, y les coloqué unos de la marca Kellermann....pero me di cuenta que se me encendía la llavecita roja en el velocímetro...y entonces decidí colocar de nuevo los de origen y la llavecita roja ya no se encendía.....peeeero los intermitentes delanteros ya no me funcionan,...he mirado los fusibles que hay junto a la batería y están bien.....alguién tiene alguan idea de que puede ser ???


Saludos y gracias.[/quote]

pregunta estúpida donde las haya, pero...si los delanteros son los originales i no has tocado nada mas, saca el rele i vuélvelo a poner, a ver que tal.
 
Re: Me Han Dejado De Funcionar Los Intermitentes Delanteros.

Gracias Lemon...el asunto ya lo solucioné...la cosa más tonta que ha pario madre...se soltó el conector Yac..saqué el depósito , ya que no tenía buen acceso...y el conector estaba un poco suelto, lo justo para hacer mal contacto.
 
Atrás
Arriba