Me ha caido la moto y pierde aceite por el cable del embrague!

rock-g

New Member
Hola!
como comento en el titulo, me ha caido la moto al suelo, una tonteria por que no ha llegado a tocar suelo, Pero estoy cagado de miedo pq ha empezado a perder aceite por el cable del embrague justo donde se conecta en el motor...
no se como era antes la junta del cable con pero ahora es movil y se separa.
Me han comentado que al tumbarse con el aceite caliente y volver a ponerla bien... se ha llenado una cavidad que hay y que perderá aceite por allí y poco a poco lo dejara.... pero es que gota a gota.... NO PARA!
si alguien me puede decirme algo se lo agradezco mucho!
Saludos
Rock-g

No es una sportster 883 del 2000 mela acabo de comprar hoy..... y toma estrno.
la virago es la que tenia hasta ahora ejejejej
Pero estoy cagao

el final de la funda del cable de embrague es una punta con rosca y va enrroscado al carter, es posible que al caer la moto hayas tirado del cable de embrague rompiendose la rosca quedando en el carter, (me paso a mi una vez por apretar demasiado)...espero equivocarme porque si no, tendras que ir al taller...............un saludo y suerte

Casi seguro que es lo que comenta el amigo joakim,el sabe bien de lo que habla, el terminal que entra en el carter es una rosca muy sensible a golpes y aprietes y se parte con facilidad.Si es asi tendras que cambiar el cable completo.saludos

Tios tenéis toda la razón...... hoy por la mañana por suerte el concesionario HD Maresme estaba abierto y se me han quedado la moto...
En efecto al caer con el golpe se partió la rosca y se ha desenganchado de dentro el carter, lo bueno es que el cable ha quedado intacto y conducir podía... pero claro perdiendo aceite,, y no era plan.
OS agradezco mucho vuestras respuesta, os merecéis una birras bien frías!! Ahora.... a esperar una semanita mas... solo la he podido disfrutar un dia!

Atrás