Me encanta este portamatriculas... ¿alguien sabe modelo?

Franikaze

Well-Known Member
He visto estas fotos de un forero, aunque al conectarse poco no me ha respondido mi privado, me encanta su portamatriculas con luz de freno y me gustaría saber el modelo, me parece una solución fácil de adaptar y además me taparía todos los agujeros que tengo de mi horrible luz de freno y de mi horrible porta...

2013-05-12 21.12.54.jpg

2013-05-12 21.12.29.jpg

gracias! :cachondon:

Hola franikaze, parece que el guardabarros esta recortado o por lo menos no es como el mio.

Yo realice un apaño para dejarla como la que muestras pero con la luz trasera original, te dejo el brico que deje en el foro hace bastante tiempo.

http://www.foroharley.com/f44/cambio-ubicacion-matricula-5-oiga-44463/

Ya te digo que es ilegal por inclinación, iluminación, pero desde que lo monte no he tenido problema. Eso si guarda el portamatriculas original para la itv.

gracias, conocía el brico, pero sigo teniendo el problema de la horrible luz de freno, además no me gusta tu brico porque no cumple ángulo, visibilidad de luz y posición de tornillos... ya tengo suficientes cosas "irregulares" en la moto como parta buscarme más problemas, un saludo

ya bueno, gracias a todos pero sólo pregunto modelo del porta con la luz, si alguien lo conoce... gracias

Atrás